Especial Ayuntamientos y Entidades

¿Qué son las acciones formativas a medida?

acciones-formativas-incompanyEntendemos por acciones formativas personalizadas  aquellas formaciones de calidad realizadas de forma exclusiva y diseñadas especialmente para Ayuntamientos y otras entidades como, por ejemplo,  asociaciones.

En Cipsa contamos con 30 años de experiencia organizando cursos profesionales personalizados para entidades.

Hemos desarrollado este tipo de formación para clientes de importancia como la Escola d’Administració Pública de Catalunya, el Departament de Economia i coneixement, también de la Generalitat, o Ayuntamientos como el de Pallejà, Santa Coloma de Gramanet, o el de Sant Adrià del Besòs.

Cómo Diseñamos las acciones formativas en Cipsa

Para el diseño de estas acciones formativas nos basamos en recoger información sobre:

  1. Las características del conjunto de usuarios al que se dirige
  2. Materias que deberán aprender los participantes de los cursos
  3. Circunstancias que afectan a la acción formativa: previsión de cantidad aproximada de alumnos, espacio disponible para las clases, horarios deseados por la entidad organizadora, etc.

Una vez tenemos estos datos, iniciamos el diseño curricular personalizado, teniendo muy en cuenta los objetivos del curso planteado:

  • Establecemos los contenidos más apropiados según la tipología de la formación, que permitan asumir los conocimientos necesarios para el buen término del curso
  • Determinamos la duración de las acciones formativas, evaluando en todo momento el tiempo necesario para asegurar que los estudiantes logren los objetivos propuestos.
  • Identificamos el perfil del formador más adecuado para las necesidades específicas de cada formación. Para este aspecto en concreto nos gustaría destacar uno de nuestros puntos fuertes: no solamente disponemos de buenos profesionales, sino que hacemos especial hincapié en el perfil psicopedagógico de nuestros profesores. Nuestra plantilla de docentes son profesionales perfectamente capacitados para saber transmitir e impartir los conocimientos.

Solicite Información

Si pertenece a un Ayuntamiento o asociación y necesita una propuesta para diseñar acciones formativas contáctenos mediante formulario o bien por teléfono al 934 265 087 si nos llama desde Barcelona, o al 944 483 133 si su entidad pertenece a Bilbao.

También podemos diseñar acciones formativas para ser impartidas online, ¡consúltenos su caso! Somos especialistas y buscaremos la solución más adecuada a sus necesidades.