acreditaciones-300x200Acreditaciones oficiales: la mejor manera de demostrar tu profesionalidad

¿Aspiras a mejorar tu trabajo o a encontrar un empleo bien remunerado? Una de las formas más efectivas para hacerlo es invertir en mejorar tu formación y obtener acreditaciones oficiales que avalen tu capacitación profesional.

Obtener una certificación oficial es jugar con ventaja. De hecho las agencias de recursos humanos las ven como un punto a favor del candidato/a. Más del 64% de contratantes de empleo dentro del sector nuevas tecnologías reconocían en 2011 dar un valor “muy alto” a estas acreditaciones profesionales ¡Imagínate ahora!

Por ello en  nuestro centro otorgamos gran valor a los certificados oficiales y te llevamos siempre de la mano para que puedas conseguirlos

Pasos para conseguir acreditaciones profesionales

  1. Superar las pruebas que CIPSA propone en cada caso, examen, prácticas y/o proyecto
  2. Concretar fecha de examen en secretaría de CIPSA
  3. Pago de las tasas de examen pertinente. Este importe lo dicta la entidad que otorga el examen, no Cipsa.
  4. En la mayoría de ocasiones (Salvo para la certificación oficial de SAP) el examen se puede realizar en nuestras instalaciones, así que no tendrás que desplazarte.
  5. Normalmente al completar la prueba satisfactoriamente se entrega  una certificación provisional electrónica a la espera de recibir en el domicilio el título definitivo.

En todo caso, en Cipsa realizamos todos los trámites gratuitamente y te guiamos para que consigas los certificados oficiales que necesites

Acreditaciones oficiales que te ofrecemos en Cipsa

 Certificaciones de Microsoft

Una de las acreditaciones más conocidas es la de Microsoft Office Specialist (MOS). Este certificado demuestra las habilidades del usuario en el entorno profesional Office. Es una de las acreditaciones más demandadas en la actualidad, ya que además de ser un plus para cualquier solicitud de empleo también lo es si necesitas presentarte a una oposición.

Los centros que imparten formación en acreditaciones MOS han de ser centros autorizados previamente por Microsoft.

Si quieres hacer el curso sin presentarte a la prueba oficial, obtendrás un “Certification of Completion Microsoft”, un diploma oficial donde demuestras un conocimiento más avanzado que un usuario normal.

La prueba oficial MOS supone el pago de unas tasas adicionales de examen marcadas por Microsoft, que es la entidad que te otorgará la certificación.

El 100% de nuestros alumnos presentados a las pruebas han conseguido la acreditación MOS

Además de esta certificación oficial también puedes prepararte en Cipsa para cualquier otro certificado oficial  MICROSOFT. En la certificación MTA también tenemos la satisfacción de contar con un 100% de aprobados

Acreditaciones SAP Business

Estamos muy orgullos del alto nivel conseguido en profesionalizar a nuestros estudiantes de los cursos de SAP. Se podría decir que hemos cambiado la vida de muchos alumnos/as gracias a esta certificación. Tienes información interesante acerca de todo el proceso aquí.

¡¡100% de nuestros alumnos/as presentados a los exámenes de Consultor SAP aprobados!!

Certificaciones ACA (Adobe Certified Associate)

Son las acreditaciones oficiales de Adobe para sus productos de creación y diseño digital. Puedes obtener una certificación ACA para Photoshop, Illustrator, Premiere, Indesign...

En Cipsa hacemos simulaciones de las pruebas de exámenes siempre con un nivel muy superior, de esta manera el alumno termina la formación con un elevado nivel de estudios.

Certificados SAGE

Las  acreditaciones SAGE te permitirán demostrar tu alto nivel de formación en Contaplus, facturaplus y Nominaplus, los tres programas de gestión de empresas más utilizados en la pequeña empresa. Para los certificados SAGE los alumnos de Cipsa también han logrado un 100% en aprobados, ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Certificaciones oficiales  gracias al Proyecto Universidad Empresa, PUE

PUE, Proyecto Universidad Empresa es socio partner de la mayoría de empresas tecnológicas distribuidoras de acreditaciones, y ofrece la posibilidad de examinarse en sus instalaciones de la mayoría de certificaciones que existen hoy en día a nivel empresarial.

Si necesitas una certificación específica podemos conseguirla gracias a este Proyecto Universidad Empresa.

¡Consúltanos tu caso! Si necesitas acreditaciones oficiales estás en buenas manos