actos-solidarios-navidad-2015

El dia 22 de diciembre hemos organizado una jornada Actos Solidarios Navidad 2015 para recaudar fondos para la ONG Fundación IBO.

Uno de los actos estrella de esta jornada será el sorteo de un Ordenador Portátil que se llevará uno / una de los afortunados/as que adquieran un ticket para el sorteo.

Te animamos también a que participes en nuestra deliciosa chocolatada con melindros del 22 de diciembre a un precio especial de 2€ que seguro que endulzará las Navidades, no solamente a tí, sino también a los niños, niñas, y jóvenes que se beneficiarán de tu generosidad, ¡Gracias de todo corazón!

Te deseamos muchísima suerte y que puedas conseguir el ordenador portátil que ofrecemos desinteresadamente para esta causa, con la intención, no solo de ayudar a la Fundación Ibo, sino de premiar tu participación y altruismo para con estas personas, que sin tu ayuda, no podrían acceder a un derecho tan básico y necesario como es estudiar.

Sobre la Fundación IBO

Fundación IBO es una ONG que trabaja para promover el desarrollo económico y social de la isla de Ibo (Mozambique).

En Cipsa llevamos colaborando con ellos dentro del campo de la formación, donando parte de las matrículas a favor de la educación de los niños y niñas de Ibo, que son un 40% de los habitantes de esta isla mozambiqueña.

Hay que resaltar que el proyecto de Ibo es un firme proyecto de desarrollo sostenible en el que hasta el último céntimo que dones llega a la isla, no se pierde ningún fondo por infraestructuras, que son asumidos al 100 por cien  por los patronos de la Fundación. Además esta entidad no gubernamental  ha sido analizada por la Fundación Lealtad, que vela por los principios de transparencia y buenas prácticas en las ONG.

Te animamos  a que entres a su web en cualquier época del año y te informes de cómo puedes colaborar. Puedes hacerlo ahora si lo deseas mediante este enlace.

Actos Solidarios Navidad 2015 | Cipsa Barcelona

Pasamos a detallarte el horario de las actividades solidarias que hemos preparado para el martes 22 de diciembre de 2015:

  • A las 11.00 de la mañana: GRAN CHOCOLATADA CON MELINDROS
  • A las 13.00 h: SORTEO DE UN ORDENADOR PORTÁTIL

¡No te los pierdas! Te esperamos el próximo 22 de diciembre en Barcelona ¡Gracias por colaborar en los actos solidarios Navidad 2015 de Cipsa!

 

Clic para participar en el sorteo del ordenador portátil