adobe-indesign-cs6-300x200Adobe indesign cs6: ¡Prepárate para el reto de maquetar!

Adobe indesign cs6 es la última versión del software de maquetación de la Adobe Creative Suite y puede serte de mucha más utilidad de lo que imaginas.

Solo tiene un problema: No es apto para personas a quienes no les gustan los retos. Y es que Adobe indesign es el complemento perfecto para hacer relucir tu currículum y profesionalizar tus trabajos de edición de una manera espectacular pero es un programa que difícilmente van a dominar las personas que no le dediquen el tiempo y el mimo suficiente.

Darle forma a las palabras y a los contenidos es una tarea apasionante. Se necesitan grandes dosis de perfeccionismo, creatividad y amor por las letras. In Design es la herramienta de diseño y autoediciónque necesitas para que los contenidos luzcan por la vista tanto como por su calidad.

Existen otros software de maquetación, pero hoy en día es indiscutible que Adobe indesign cs6 es el número uno de los programas de diseño especializados en edición. Consiguió superar en poco tiempo a su veterano competidor QuarkXPress, que había dominado el mercado de la industria de la edición durante un largo periodo de tiempo en la década anterior al año 2000.

Pero además de ser una herramienta de obligado conocimiento para los maquetadores, Adobe indesign cs6 es un más que recomendable complemento para los diseñadores gráficos. ¿Quieres saber cuáles son algunas de sus cualidades?

¿Qué puedes hacer con Adobe indesign cs6?

Puedes hacer muchísimas cosas con Adobe indesign cs6. Pero antes de adentrarnos a detallarte algunas de ellas, haz una pequeña pausa y piensa en las cosas que seguramente has hecho alguna vez o te pasan casi a diario gracias a este programa:

Vas paseando por la calle y ves un llamativo cartel de un concierto, que sin lugar a dudas está diseñado con Adobe in design. Poco después doblas la esquina y vas a comprar el periódico, maquetado gracias a la precisión profesional que aporta Adobe indesign cs6. De vuelta a casa te espera una sorpresa en el buzón, una invitación de boda delicadamente diseñada con todo detalle gracias a este software de maquetación. ¡No te habías dado cuenta y Adobe indesign cs6 ya formaba parte de tu vida!

Veamos ahora algunas de las ventajas técnicas que te puede aportar Adobe indesign cs6 en tus trabajos de diseño:

  •  Se pueden automatizar toda clase de tareas para agilizar el trabajo más repetitivo.
  •  Tiene una interface intuitiva de trabajar ya que comparte la apariencia de otros productos Adobe,
  •  Se puede configurar de manera personalizada y con opciones muy prácticas, por ejemplo puedes medir la tipografía en centímetros en vez de puntos, aunque sea esta última la opción predeterminada.
  • Puedes exportar un diseño hecho con Adobe indesign cs6 a .pdf y posteriormente transformarlo a otros formatos para, por ejemplo, proporcionar a tus clientes documentos corporativos que puedan utilizar.

¡Supera el reto y mejora tus posibilidades laborales aprendiendo Adobe indesign cs6!

Pero en lo realmente destaca Adobe indesign cs6 es en la precisión y en las múltiples y complejas posibilidades del programa. Es por eso que se convierte un reto para el diseñador novel el conocerlo a fondo y poder utilizarlo en su máximo potencial.

Para que la tarea de aprender Adobe indesign cs6 sea un proceso más corto y entretenido Cipsa ha preparado especialmente un curso de indesign que en solo 60 horas logrará que conozcas todo lo que debes saber para aprovechar este programa de edición satisfactoriamente.

Este curso se imparte de manera presencial en Barcelona y Bilbao, en la modalidad de “Aula abierta”, que te permite libertad de horarios y acceder al centro para aprender Adobe indesign cuando tú quieras, a tu propio ritmo, pero disfrutando en todo momento de un tutor que te orientará y guiará tu formación.