formacion-autocad-desde-cero¿Necesitas aprender Autocad desde el principio?

¡Tenemos el curso que necesitas!

¡Aprende Autocad desde cero! Te proponemos una formación que te permitirá aprender Autocad aunque no tengas conocimientos previos. Avánzate al verano 2016 y regálate el curso con el que podrás formarte de manera individualizada, con un trato muy personal y sin tener que seguir el ritmo de una clase convencional.

Autocad es el programa diseño más utilizado en el mundo del dibujo asistido por ordenador profesional. Lo que ocurre es que si no se conoce muy bien el software la experiencia de diseñar con él puede llegar a ser poco menos que frustrante.

Lo que te aporta realizar este Curso con Cipsa es que vas a aprender Autocad desde cero, pero el verdadero límite lo pones tú.

Es decir, Si ya tienes bastante con aprender a dominar las funciones del programa para hacer planos sencillos porque no necesitas ir más allá, no hay problema. Pero si quieres avanzar más en tu formación y tienes interés en asumir un temario mucho más amplio tu profesor de autocad te guiará hasta donde tú necesites.

Autocad para todos los niveles, presencial en Barcelona y Bilbao

Aprende autocad desde el principio en Barcelona Bilbao. Nuestras academias estudio están preparadas con ordenadores de última generación para que tengas todas las comodidades y avances hasta conseguir fluidez y seguridad para tus proyectos Diseño Técnico.

El curso Autocad 2D tiene una duración total de 180 h que podrás combinar como quieras para tu mayor comodidad. Esto significa un bufet libre formativo en el que tú eliges si prefieres una formación intensiva o un aprendizaje más relajado,

¡Va a ser una aventura apasionante!

Si eres estudiante de diseño industrial, arquitectura o de ingenierías técnicas este curso presencial Autocad en Barcelona y Bilbao te será realmente de ayuda. Aprender software diseño técnico dibujo asistido por ordenador solo es posible dibujando y practicando. Y poder practicar de manera guiada bajo la supervisión de un tutor personal es un atajo para avanzar más rápidamente y con seguridad.

Vamos a formarte en Autocad desde el principio pero de una manera tan práctica que te divertirás desde el primer día: Dibujaremos, texturizaremos, insertaremos elementos, añadiremos cotas y textos…

Además las utilidades de Autocad son más de las que imaginas: ¿No te gustaría poder diseñar tú mismo/a proyectos para impresoras 3d? Después de realizar este curso nada frenará tu imaginación.

Si necesitas una base de dibujo asistido por ordenador no te lo pienses más: Tienes una oportunidad única de iniciarte en autocad desde cero.

Infórmate con más detalle llamando por teléfono al 934 265 087 o rellenando uno de nuestros formularios. Descubre además cómo conseguir una subvención sin costes y trámites gratuitos con esta formación.

 

¡Amplia tu información! Esta formación TE INTERESA

Curso para aprender Autocad desde cero en Barcelona y Bilbao