becario marketing digital para Bilbao

Importante plataforma de compras colectivas online con sede en Erandio, Bizkaia ofrece puesto de becario/a para estudiante marketing Digital.

Si te gusta las redes sociales y estás estudiando marketing puedes colaborar con su departamento marketing digital mediante una beca a jornada completa o media jornada de lunes a viernes. Tus principales tareas serán colaborar en la creación de contenido en redes sociales y newsletter diarias.

Están buscando una persona curiosa, inquieta, con gran capacidad de aprendizaje para encontrar nuevas soluciones y asimilar rápidamente las novedades, y por supuesto con facilidad para trabajar en equipo. Así mismo, quieren que compartas su pasión por la tecnología y por las nuevas formas de comunicación digital.

Incorporación inmediata

Si te interesa esta oferta de becario marketing digital contacta enviando tu currículum vitae a [email protected]

ESTRATEGIAS QUE TE AYUDARÁN A SER UN BUEN BECARIO MARKETING DIGITAL

Si quieres convertirte en un profesional del marketing digital seguramente necesitarás trabajar antes como becario para lograr la experiencia práctica necesaria en el mundo real.

Si este es tu caso, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán en este paso para que aprendas al máximo. Así podrás construir desde tus inicios una buena base que te permita convertirte en experto. Estos son nuestros consejos:

  1. Aprende a planificar tus tareas. Para trabajar en marketing digital necesitarás grandes dosis de planificación. Así evitarás dispersarte, y de este modo podrás avanzar en tus proyectos. Necesitarás aprender a realizar de forma rápida y ágil una identificación de tus objetivos y los pasos indispensables para conseguirlos centrando tu atención en lo verdaderamente importante. Las plantillas sofisticadas que puedes encontrar por internet están muy bien, pero es mejor crear tu propio material que te permita ganar tiempo en vez de perderlo rellenando excels para cualquier pequeña tarea.
  2. Una vez hecha la planificación del trabajo necesitas ponerte manos a la obra YA. Evita que te atrape la procrastinación, uno de los problemas más importantes en esta profesión.
  3. Mima los detalles de tu trabajo. Una vez has planificado y te has puesto manos a la obra, es hora de prestar atención a los pequeños detalles. Por ejemplo, no hay que descuidar a diario la ortografía si has creado contenidos, los mensajes de bienvenida o soporte a tus usuarios si has trabajado en las redes sociales, y el prestar atención a las  medidas adecuadas, comprobación de copyrigth, y reducción del peso de las imágenes que utilices para la página web que gestiones.
  4. Analiza resultados. La analítica es una de las materias más importantes que necesitas aprender. Ella te aportará pistas sobre si estás haciendo un buen trabajo. Existen muchas herramientas que pueden ayudarte en este proceso. Entre las más destacadas se encuentran Alexa, semrush, Metricspot
  5. Aprende de cada experiencia. No olvides que todo lo que hagas ahora te ha de servir en un futuro. Atesora los resultados de las tareas que vayas haciendo y aprende de ellas. Los fracasos serán tan valiosos como tus éxitos, ya que te orientarán posiblemente incluso más que tus victorias. ¡Aprovecha la experiencia de ser becario marketing digital y pronto lograrás convertirte en un profesional reputado!

Formación relacionada

Además de tus estudios de Marketing Digital hay otros conocimientos que pueden ser de tu interés en esta profesión. Un curso de Photoshop puede ayudarte a destacar. ¡Aprende a reducir imágenes sin pérdida de calidad para tus contenidos en redes sociales y crea material visual espectacular!