Compañía Tecnológica y de servicio que emplea a más de 2500 profesionales repartidos entre sus 21 oficinas a nivel Nacional e Internacional ofrece puesto Becario para Estudiante Programación Java.

Esta empresa está especializada en proporcionar soluciones tecnológicas ofreciendo apoyo constante y conocimiento eficiente a sus clientes.

El trabajo de la compañía consiste en implementación de procesos, apps y nuevos canales de Internet, operación de entornos de IT, protección de información y servicios seguros, soluciones de movilidad avanzada, automatización de procesos y externalización y gestión de servicios de desarrollo de aplicaciones en múltiples entornos.

Se consideran una empresa diferente. Destacan la calidad de su entorno profesional, en el que las personas son el activo más importante. Por este motivo consideran que gracias a su equipo humano, tendrás la posibilidad de trabajar con los mejores talentos del sector y formar parte del equipo que va a construir el futuro de las TIC. Con la oferta de becario programación java te proponen crecer en un entorno profesional y dinámico donde podrás desarrollar tu talento.

“Connectis como compañía centrada en las personas, ofrecemos un apoyo constante a nuestros empleados y clientes, a través de la SOLIDEZ que ofrece una gran grupo empresarial , la EXPERIENCIA en nuestros proyectos y nuestros equipos de trabajo, la AGILIDAD de una organización muy dinámica, pero sin olvidar la CERCANÍA con las personas. MORE THAN COMPUTING, PEOPLE.”

Si te interesa esta oferta de Becario para Estudiante Programación Java contacta con:
Nayra Alonso Gutierrez
[email protected]
RRHH

FORMACIÓN RELACIONADA: CURSO JAVA