Bienvenida de Alex Juaneda, Director

 

Alejandro-Juaneda-Cipsa-400x420Me complace darte la bienvenida en nombre de Cipsa, Centro de Informática Profesional.

Nuestro centro de estudios ha cumplido recientemente 30 años al servicio de la enseñanza. Nuestra vocación es la de ayudar a nuestros alumnos y alumnas con un modelo educativo basado en la docencia personalizada y práctica, y tenemos una gran oferta de cursos que pueden ser cursados sin seguir horarios impuestos y muy compatibles con la vida activa.
Pensamos que la formación ha de ser un importantisimo recurso que permita que el alumno avance y pueda disfrutar de las herramientas necesarias para aprovechar su talento. Para ello contamos con centros presenciales equipados con todos los materiales necesarios y ubicados céntricamente, tanto en Barcelona como en Bilbao, así como de una plataforma de Campus Online donde los alumnos que no pueden asistir a los centros pueden acceder a sus estudios de manera virtual.

Además facilitamos en todo lo posible al alumnado para que pueda beneficiarse de las subvenciones otorgadas por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, ya que somos colaboradores de esta entidad desde el año 2005. Nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites para que tu formación sea de calidad, pero también lo más económica posible.

Cipsa promueve la igualdad educativa y solidaria, por lo que cooperamos activamente en campañas sociales para acercar la formación a las personas más necesitadas. En este sentido tenemos un acuerdo de colaboración con la Ong IBO, y entregamos sin ánimo de lucro una parte de las matrículas, por lo que si te matriculas en nuestro centro te conviertes en un firme eslabón de una cadena solidaria a favor de la educación sin ningún coste añadido para ti. Y como Novedad, este año 2016 hemos incluído la posibilidad de que puedas colaborar con tus prácticas y creatividad al proyecto IBO.

También enfocamos esfuerzos en las personas en situación de desempleo, y periódicamente ofrecemos cursos gratuitos para desempleados, colaborando con diferentes ayuntamientos en formación profesional.

Por último, nos complace compartir con vosotros que desde mediados del mes de febrero de 2016, Cipsa es colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos. Por tanto tenemos el gusto de presentaros una formación profesional muy cualificada, y verificada por esta Universidad: el Curso Superior Universitario de Consultoría Sap

Estamos orgullosos de nuestros alumnos, y si quieres formar parte de nuestra comunidad serás muy bienvenido. ¡Síguenos en las redes sociales! Participamos activamente en Facebook y Twitter acercando las noticias más interesantes a nuestros estudiantes y amigos.

Deseamos que tu estancia en nuestra academia sea beneficiosa y agradable.

alex-juaneda-298x107