bolsa-de-empleo-290x221Bienvenidos, bienvenidas a la sección de Bolsa de Empleo Cipsa. Aquí encontraréis ofertas de prácticas y ofertas de trabajo que nos solicitan proveedores directamente a nuestro centro de formación.

Si es la primera vez que nos visitas, te recomendamos que empieces por aquí.

Esta sección se ha creado para proporcionar un servicio de información sobre trabajos disponibles.

En muchas de estas solicitudes, se requieren estudiantes que puedan acceder mediante convenios formativos, y en otras en cambio se ofrece trabajo en prácticas con posibilidad de permanencia en la empresa. Tened en cuenta que las ofertas de empleo que encontrareis en esta sección son las recibidas a partir del mes de octubre. Para ofertas anteriores podeis entrar a la cuenta de Google+ Cipsa Barcelona donde eran compartidas, o bien consultar nuestras redes sociales.

Bolsa Empleo Cipsa

¿Quien puede acceder?

Pueden acceder a estas ofertas cualquier alumno que las soliciten, ya que en la mayoría de ocasiones proporcionamos el contacto de la empresa interesada. No obstante hay que tener en cuenta que cuando el contacto es cerrado por petición de la empresa (y la comunicación por tanto es el email de cipsa)  la preferencia en nuestro centro de enseñanza siempre será por este orden: primeramente estudiantes del centro, después seguidores de nuestras redes sociales y después el resto de peticiones que nos lleguen.

También puntualizar que en ocasiones nos demandan directamente estudiantes para empleos en empresas de confianza, que no son compartidas y se adjudican a nuestros alumnos más destacados.

Quiero estar enterado de  las ofertas de trabajo de Cipsa, ¿es posible?

Si deseas estar a la última y enterarte de todas las ofertas de nuestra bolsa de empleo te aconsejamos, además de visitarnos regularmente, que nos sigas en nuestras redes sociales. En ella compartimos siempre todas las nuevas solicitudes que recibimos y es la mejor manera de que no se te pierda ni una. Si eres estudiante del centro y buscas empleo, avísanos para que te podamos tener en cuenta: Nuestros alumnos son siempre nuestra mayor prioridad.

¿Como puedo ver las ofertas de la bolsa de empleo?

Solo tienes que acceder a ella a través de este enlace, que te llevará directamente a la categoría “Empleo” de nuestro blog de noticias, que es donde publicamos las ofertas. Para tu comodidad, también etiquetamos las ofertas y podrás localizarlas fácilmente en la página principal del blog de notícias bucando la etiqueta “Empleo”.