bolsa-trabajo-proyecto-venLa conocida compañía Aseguradora Allianz ha contactado con nuestra Bolsa Empleo para ofrecer a jóvenes estudiantes formar parte de su Proyecto Ven. 

VEN (Versátil, Emprendedor y Networker) es un proyecto de comercialización de seguros con un formato innovador y con el que, asegura la Compañía, podrás consolidar un elevado volumen de ingresos gracias a tu dedicación.

Allianz destaca que “Te ayudarán desde el principio, no necesitas contar con cartera de clientes, oficina ni conocimientos específicos sobre el sector. Allianz te proporcionará contactos comerciales, te comunicarás con ellos por teléfono o a través de Internet y el día que lo necesites, podrás disponer gratuitamente de un espacio en el centro de Barcelona para reunirte con ellos.” También indican que además recibirás formación complementaria y continua  para que puedas ofrecer a tus posibles clientes el mejor servicio posible.

Más detalles en este vídeo

FICHA DEL PUESTO DE TRABAJO

Asesor comercial con dominio de redes sociales

REQUERIMIENTOS

  • Joven menor de 35 años
  • Dominio de Redes Sociales
  • Autónomo

OFRECEN

  • Contrato mercantil como agente de seguros.

CONTACTO

Las personas interesadas en este puesto pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.allianz.es/mediadores/proyecto-ven

MÁS

Como puedes ver dominar las redes sociales y tener una imagen o marca personal por Internet pueden ser de mucha ayuda para encontrar un trabajo.

En Cipsa te proponemos dos series de cursos que pueden serte de gran utilidad si estás buscando empleo o te gustaría mejorar tu vida laboral:

  1. Branding Personal. El branding es un conjunto de estrategias destinadas a crear y mejorar una marca. Con este curso de imagen personal podrás identificarte de manera creativa y única por Internet. Para un puesto como este de asesor comercial, sin duda invertir en un curso con estas caractarísticas es todo un acierto, ya que la imagen lo es todo en las ventas.
  2. Marketing Digital. Esta formación se compone de varios módulos de estrategias de márqueting específicamente para redes, que puedes cursar de manera individual. Para este puesto sería una buena opción inicialmente elegir el curso de marketing de la red en la que pienses que puedes desempeñar mejor tu trabajo: ya sea Twitter, Facebook, Linkedink, o Youtube. Si posteriormente te vas especializando en todas ¡el éxito estará al alcance de tu mano!

Recuerda que en Cipsa estamos para ayudarte. Queremos que tu formación sea práctica para que te pueda servir en la vida “real”. No deseamos darte solamente un título: nuestra intención es que puedas utilizar lo que aprendas para mejorar tu vida laboral.

Consúltanos tus necesidades y un asesor te atenderá para que puedas encontrar el curso que realmente necesitas. Puedes hacerlo ahora mismo escribiendo en el chat que encontrarás en la parte inferior de esta página.

Haz clic en la imagen si deseas volver a la Bolsa de Trabajo

empleo