Branding-Personall Branding Personal: marcando la diferencia

Este curso de Branding personal es imprescindible para cualquier persona que esté buscando empleo o quiera promocionarse profesionalmente.

Con la cantidad de competencia que hay hoy en día, el proceso de buscar y encontrar trabajo resulta mucho más que una tarea complicada. Por esta razón  hay que aprender a diferenciarse de la inmensa cantidad de candidatos que a menudo se enfrentan para un solo puesto de trabajo. Para ello es más que nunca necesario saber promocionarse y transmitir  el porqué tú eres el mejor para ese puesto de trabajo.

Por este motivo hemos diseñado hasta el último detalle de este curso con la idea de ayudarte a crear tu propia huella personal en el mundo online. (BRANDING PERSONAL)

El objetivo  primordial del curso de Branding Personal es enseñarte cómo dominar todas las herramientas online necesarias para crear una marca personal en las redes sociales y portales de empleo, pero vamos a ir un paso más allá: también aprenderás a crear un blog de carácter profesional donde puedas vender tu propia imagen personal. De esta manera podrás ofrecer una marca personal diferenciadora y atractiva para el puesto que quieras optar y conseguirás puntos frente a  tus posibles empleadores

Métodología del Curso de Branding Personal

En este curso se partirá de crear una página web con un gestor de contenido (WORDPRESS) donde poner todo el C.V.  y a partir de ese proyecto se ira perfilando y desarrollando toda la estrategia de MARCA ONLINE (BRANDING PERSONAL). Además se creara una página profesional en las redes sociales más adecuadas según el perfil profesional de cada estudiante (FACEBOOK, LINKEDIN, TWITTER, GOOGLE+, YOUTUBE, etc.)

Está demostrado que todo profesional de RR.HH previamente hace una búsqueda en las redes sociales ante cualquier candidato que se presenta a cualquier puesto de trabajo, y nuestra presencia online va a ser determinante cada vez más para poder acceder a un puesto profesional en cualquier empresa.

Con el Curso de Branding Personal desarrollarás tu propia marca personal de manera completamente práctica y tutelado de la mano de profesionales

Si deseas más información envíanos el formulario y nos pondremos rápidamente  en contacto contigo, o contacta ya a en el chat que encontrarás en el lateral de esta página.