cambiar-de-vida-volviendo-a-estudiar

Vamos a descubrirte cómo puedes cambiar de vida de manera sencilla volviendo a estudiar.

En muchas ocasiones surge la duda de si vamos por buen camino. Sobre todo cuando se está inmerso en un “bajón” en el que todo alrededor se ve como una gran carga difícil de soportar. Además hay épocas del año en que se está más susceptible al ver que parece que el tiempo pasa muy rápido pero parece que todo haya quedado bloqueado a nuestro alrededor.

Pero, aunque puedan aparecer soluciones aparentemente milagrosas ¿Es acertado que en un momento de debilidad lancemos media existencia por la ventana sin más? ¿Es mejor quedarse parado y esperar a que pase esta sensación de infelicidad?

Si te encuentras en una situación así no te desanimes. No tenemos todas las respuestas, ya que cada persona es un mundo y un caso especial. Pero lo que sí tenemos son ideas que sin ser drásticas pueden hacerte cambiar de vida de manera gradual y desde luego positiva.

Te proponemos una idea en especial que hemos visto que ha funcionado (¡Espectacularmente en algunos casos!) en los 30 años de docencia que tenemos a las espaldas:

Volver a estudiar para cambiar de vida

Aprender un oficio nuevo puede ser el inicio perfecto para salir de un bache emocional y te permitirá recuperar la confianza poco a poco hasta que estés preparado/a para un cambio más definitivo. Además si vuelves a estudiar de manera presencial disfrutarás de una manera sana de conocer gente nueva con los mismos intereses que tú.

Puede que pienses que es difícil conseguir tiempo para estudiar. O que quizás no serías capaz de volver a una clase “convencional” como cuando eras pequeño/a. Tenemos una buena noticia para ti: Si te animas a cambiar de vida volviendo a estudiar, en Cipsa tenemos cursos totalmente flexibles y personalizados. Es un tipo de enseñanza completamente distinto a lo que seguramente experimentaste cuando eras más joven.

Esto significa que con nuestros cursos no tienes la obligación de ir a clases a una hora en concretoeres tú quien decide.

Además, nuestro método de aprendizaje es completamente práctico, estudiarás la materia que hayas elegido con la orientación y el apoyo de un tutor personal. Pero esto no significa que te vayas a encontrar solo/a en esta nueva aventura, tenemos instalaciones totalmente preparadas para el estudio en Barcelona y Bilbao con más de 1000 m2.

¡Imagina las historias que puedes vivir y las personas que podrás llegar a conocer!

Si te quedaste con las ganas cuando eras más joven de aprender informática, o siempre se te dio bien el diseño y sin embargo el destino te llevó por otros caminos ahora tienes la oportunidad de cambiar de vida decidiendo tú qué es lo que te gustaría hacer ¡Aprovéchala ahora!

Enlaces Útiles Relacionados:

Consejos para cambiar de vida
Cursos Cipsa

¿Quieres que un asesor te ayude a elegir el curso perfecto para ti? Estamos a tu lado, en el chat del pie de esta página. Contáctanos y compruébalo por ti mismo/a: Cambiar de vida nunca fue más fácil