cipsa-centro-oficial-microsoftCertificaciones Microsoft, acreditaciones de prestigio

La certificacion Microsoft MOS (Microsoft Office Specialist), es un estándar con reconocimiento internacional que demuestra las habilidades del usuario en el uso profesional de las aplicaciones de la familia Office. El programa Office Specialist se orienta a cubrir la demanda de personal cualificado en el mundo laboral actual para certificar los conocimientos del conjunto de aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft Office.

Las principales ventajas al obtener la certificacion Microsoft son:

  • Demostrar la capacitación que aporta mayor productividad en el trabajo.
  • Posibilidad de ingresos más elevados al poseer una acreditación oficial.
  • Aumentar las oportunidades en el mercado laboral al demostrar tu excelencia.

¡Que no te engañen! Tan solo los centros, escuelas y academias debidamente inscritos en la página oficial de Microsoft están autorizados para realizar esta formación certificada. Consulta el listado de centros en este enlace:

http://www.microsoft.com/education/MSITAcademy/ITAPLocator.mspx


certificacion-aprovechamiento-microsoft-618x150

Confía en  Cipsa: Somos Centro Oficial Microsoft

Como Centro Oficial Microsoft IT ACADEMY Advanced ofrecemos una serie de ventajas y garantías a todos nuestros alumnos.

Una de estas ventajas es el poder otorgar a todos aquellos que finalicen nuestros cursos certificacion Microsoft una ACREDITACIÓN OFICIAL DE APROVECHAMIENTO (Certification of Completion Microsoft).
Esta certificación sirve para que puedas incorporar un importante valor añadido a su curriculum, ya que demuestra haber realizado un curso Microsoft en un centro autorizado y haberlo completado con éxito, independientemente de si decides realizar el examen oficial Microsoft.

Es ideal para todos aquellos que deseen poder acreditar unos conocimientos de informática mas allá del simple “conocimientos a nivel usuario” tan usado en tantos y tantos curriculums vitae . Con esta acreditación tienes la ventaja de gozar de la garantía del reconocimiento de una marca como MICROSOFT,  pero con ella no es necesario realizar ningún examen complementario de convalidación de conocimientos.

Además de esta primera certificacion Microsoft, también podrás optar  a presentarte al examen para conseguir la certificacion Microsoft MOS, que te ofrece un prestigio adicional y que incuestionablemente es la mejor certificación que puedes obtener.