certificacion-sap-business-oneLa certificación SAP que acredita a los Consultores

La acreditación para ser Consultor SAP Business One se obtiene a través de un examen oficial convocado por SAP Business España.

Si bien durante bastantes años esta certificación ha sido de acceso libre para el público (mediante el pago de una tasa de examen de unos 180€), SAP ha decidido cambiar su política en este sentido. Para 2016 esta prueba está restringida y solo pueden presentarse los trabajadores de una empresa usuaria de SAP.

Por tanto en 2016, para optar a esta acreditación existen dos opciones: La primera es entrar en una empresa usuaria que nos presente a examen. La segunda posibilidad es ponerse en contacto con nuestro partner de SAP e iniciar un proceso de selección del mismo. De este modo, entrando a formar parte del programa de prácticas del partner es posible acceder finalmente a las pruebas de certificación SAP.

Consulta tus dudas sin nigún compromiso acerca del nuevo proceso para acceder a las pruebas de certificación sap 2016 contactando con el chat que encontrarás en la parte inferior de la página, o llamando al teléfono 934 265 087 .

 

Orientación para la prueba de certificacion SAP

Aunque la certificacion SAP es un aval de reconocido prestigio para poder trabajar como consultor sap no te asustes: con nuestra ayuda serás capaz de conseguirla. Te prepararemos por encima del nivel exigido para que puedas aprobar tu examen y conseguir tu título de consultor.

Te avanzamos un poco cómo es el proceso de certificacion SAP para ser Consultor SAP Business One:

  • La prueba consiste en un examen tipo test de 70 preguntas para el cual se dispondrán de 180 minutos.
  • El idioma de la prueba es el Castellano.
  • Las tasas de examen así como el lugar físico donde se realizará la prueba serán aquellos que designe SAP y serán comunicados a los aspirantes al finalizar la preparación.

En Cipsa somos especialistas en formar excelentes Consultores SAP Business One. Además tenemos una bolsa de empleo activa en la que importantes empresas acuden a nosotros para encontrar personal entre nuestros alumnos que han conseguido la certificacion SAP.

 

Prepárate con Cipsa.net para la certificacion SAP  ¡El 100% de nuestros alumnos lo consiguen!

 

Y si todavía no tienes suficientes conocimientos para poder presentarte a la certificación oficial dale un vistazo a nuestra selección de cursos SAP, ¡es una profesión apasionante y repleta de posibilidades! No pierdas la ocasión de actualizar y mejorar tus competencias.

Recibe más información sobre las diferentes convocatorias de los cursos y sobre cómo apuntarte para la certificacion SAP contactándonos mediante email, chat, o formulario.

¿Te apetece ver nuestra selección de formación en Sap?

 

¡Me muero de ganas de ver los cursos SAP!