Acreditación Universitaria Universidad Rey Juan Carlos

CIPSA ha suscrito un acuerdo general de colaboración con la URJC (Universidad Rey Juan Carlos). Gracias a este acuerdo podemos ofrecer a todos los alumnos que así lo deseen una acreditación universitaria de algunas de nuestras formaciones.

Los cursos de Cipsa que tienen la posibilidad de obtener la acreditación Universitaria de la URJC han sido cuidadosamente evaluados y aprobados por la URJC mediante un exhaustivo estudio de materias, material, plan de enseñanza y exámenes. 

Esta certificación supone elevar la categoría de formación realizada en CIPSA mediante un reconocimiento de nivel Universitario por parte de una de las instituciones educativas de más prestigio del país.

Características principales de la certificación o acreditación de los cursos:

  • A los cursos acreditados por la URJC se les otorgará la denominación de CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO.
  • Todos los cursos que estén aprobados para dicha acreditación estarán debidamente identificados en todas las informaciones, ya sea en web o papel.
  • El procedimiento para poder optar a la acreditación oficial comprende la superación con éxito del programa formativo íntegro homologado por la URJC.
  • También implica superar aquellas pruebas teóricas y prácticas previstas, así como un examen final de validación de conocimientos.
  • Por último se abonarán las tasas correspondientes a la emisión de la titulación oficial de la URJC, que serán designadas por la propia Universidad en función de cada curso.

    Curso Superior Universitario Consultoría SAP

El primero de los cursos acreditados es el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONSULTORIA SAP, que acredita a todos los aspirantes que lo consigan como profesionales consultores SAP.

Ser consultor SAP reconocido por una Universidad como la URJC, a buen seguro va a ser la llave en tu currículum que abrirá las puertas a la empleabilidad.

En un proceso de selección laboral hay que tener en cuenta que en el 90% de los casos en que se contrata a alguien no es por aquello que puede hacer en la empresa igual que cualquier otro. Hay que diferenciarse del resto para poder conseguir que se fijen en una candidatura. Sin duda, SAP te diferencia de todo el mundo, y una acreditación universitaria es la luz que lo destacará, ese plus que quizás estabas buscando.

Acreditarte en un curso universitario es la forma más rápida de dar seriedad a tu currículum. Y si te gusta el mundo de la consultoría Sap no olvides darle un vistazo a nuestra selección de cursos SAP Business.

Si crees que tener un Curso Superior Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos es un “must” en tu curriculum vitae infórmate ya sin ningún compromiso sobre las diferentes convocatorias de los cursos. Puedes llamarnos al teléfono 934 265 087, o contactarnos mediante chat, email o formulario ¡Tú decides!.

Así podrás ampliar esta información y también reservar tu plaza para el curso de acreditación universitaria SAP.