Certificaciones que puedes conseguir en Centros Enseñanza Cipsa Barcelona y Bilbao
Proyecto Universidad Empresa
Certificación ACTIC
Certificación ADOBE
Certificación Microsoft
Certificación SAGE
Certificación SAP Business One

Certificaciones y Acreditaciones: La mejor forma de aumentar tu prestigio profesional

certificaciones-exito-300x225Es muy importante tener conocimientos informáticos, pero hoy más que nunca se necesitan avales oficiales que demuestren de manera seria y respetada estos conocimientos y consigan de forma efectiva aumentar tu prestigioy credibilidad profesional.En Cipsa tenemos 30 años de competencia en el mundo de la formación y lo sabemos de primera mano. Somos los primeros que hemos invertido en certificaciones para nuestro propio profesorado con el objetivo de que nuestros alumnos sean los primeros beneficiados. A lo largo de estos 30 años de experiencia nos hemos convertido en especialistas para conseguir que cualquier persona pueda acreditar rigurosa y profesionalmente sus conocimientos informáticos y competencias digitales de manera oficial y seria.Tipos de certificacionesLas certificaciones oficiales pueden ser de varios tipos:

  • Certificaciones creadas por los fabricantes del propio software para demostrar la actualización y el buen manejo en sus programas específicos. Un ejemplo de estas certificaciones son las promovidas por Microsoft, Adobe, o SAGE.
  • Acreditaciones organizadas por instituciones o  autoridades educativas. El mejor ejemplo es la certificación acTIC, que son las certificaciones que ha creado la Generalitat de Catalunya dentro de las tecnologias de la información y la comunicación. Por otro lado tenemos las acreditaciones PUE, que fueron desarrolladas con un acuerdo de colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con la finalidad de conseguir  una comunidad TIC cualificada.
  • Acreditaciones Universitarias. Cipsa es Centro Colaborador Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, y ofrece Cursos Superiores evaluados y aprobados por esta prestigiosa entidad que te permitirán acceder a una Acreditación Universitaria URJC.

Todas estas certificaciones tienen un objetivo en común: Te ayudarán a incrementar tu buena imagen y reputación profesional, puesto que son un aval oficial de tus competencias y conocimientos.En nuestro Centro encontraréis consejo experto, tanto por parte de nuestro equipo de asesores de estudios como de los profesionales docentes de las diferentes materias. En Cipsa os guiaremos paso a paso en el proceso de certificación más recomendable para vuestras necesidades. Si necesitas acreditaciones  de otras especialidades consúltanos: es posible que también podamos ofrecértelas, ya que contamos con diferentes convenios que nos posibilitan acceder a más certificaciones.