community-manager-Barcelona-300x200La profesión de moda, Community Manager Barcelona

Te proponemos formarte este verano en una de las especialidades con mayor proyección para los próximos años: Community manager Barcelona.

El marketing ha cambiado radicalmente en la última década. Ahora la estrategia principal del marketing digital se encuentra en las redes sociales y es necesario formar a los especialistas que se harán cargo de esta gestión en los próximos años. ¿Quieres tú ser un@ de [email protected]?

La profesión de Community manager (o social media, tanto monta monta tanto…) es más compleja de lo que parece a simple vista. No se trata solamente de hacer cuatro comentarios en las redes sociales. Establecer una estrategia de marqueting que sirva para conseguir objetivos, monitorizar los resultados, contribuir con la gestión de los contenidos y tener en cuenta el SEO son algunas de las funciones básicas que atiende a diario el/la community manager. Y aunque pueda parecer menos glamuroso de lo que quizás pensabas en un primer momento ¡Ser community manager Barcelona es apasionante!

Un mundo 2.0 que evoluciona poco a poco a 3.0

Comunicar, interactuar, compartir… estos tres factores son básicos para el community manager Barcelona. Pero si pretendes convertirte en un auténtico Social Media capaz de adaptarte al vertiginoso ritmo de las redes sociales deberás ir un paso más allá.

El mundo se ha expandido gracias a Internet. Es indudable que hoy en día no existen límites geográficos ni barreras para acceder a contenido informativo. El consumidor estándar se ha vuelto más selectivo, más acostumbrado a obtener información Online pero justamente por ello ya no es un mero observador pasivo: el consumidor actual quiere participar en su elección ¡Y tiene todo el derecho a ello! Así que hoy en día para cualquier empresa la presencia en Internet es de obligado cumplimiento.

Aprende con nuestro curso las mejores herramientas que te permitirán hacerte un hueco como community manager Barcelona. Bienvenido a un mundo en continua evolución que te hará un experto en marketing online y gestión de redes.

¿Qué aprenderás en este curso de técnico Community?

En el curso community manager Barcelona vas a aprender a ser capaz de entender a los consumidores de cualquier empresa para la que trabajes para poder proporcionarles la información que necesitan. Es la importancia del saber conectar con la audiencia.

Nos centraremos en el poder de las redes sociales y analizaremos cuáles son las mejores estrategias para cada caso empresarial concreto. Twitter, Youtube, Pinterest, Facebook… aprenderemos a clasificarlas e implementarlas de manera práctica con las técnicas adecuadas para lograr una interacción social beneficiosa. Abordaremos cuestiones como incrementar la comunicación con los seguidores, las diferencias entre redes sociales verticales y horizontales, y definiremos todas las funciones del community manager.

También aprenderás las diferencias entre blog y página Web, qué medios son más adecuados para cada objetivo de tu plan de SMO o Social Media Optimization, y muchísima más información necesaria para entender el universo social media.

Pero ante todo este curso community manager Barcelona va a ser práctico y podrás aplicar todo lo que aprendas en tu propio proyecto que llevarás a término antes de finalizar el curso.

Si siempre habías querido ser un/a profesional de las redes y no sabías por donde empezar ahora lo tienes fácil. Con el Curso community manager Barcelona podrás gestionar tu propia marca o trabajar en el sector social media en Barcelona, un sector en constante crecimiento siempre a la búsqueda de nuevos talentos.

Contáctanos mediante el formulario o llámanos al teléfono 934 265 087, no dejes pasar la oportunidad de trabajar en esta apasionante profesión.