curso-3d-studio-max-2013-300x200

Aprende a diseñar con el curso 3d Studio Max 2013 en Barcelona

El curso 3d Studio Max 2013 que te ofrecemos en CIPSA es un curso 100% práctico desde el principio hasta el fin y te permitirá aprender todo lo necesario para que puedas modelar y dar toques espectaculares a tus creaciones.

La versión 2013, por su grado de implantación en estudios de diseño y empresas se puede considerar la versión de 3d Studio Max más adecuada para aprender en la actualidad.

3D Studio Max es el programa que necesitas dominar para moldear y dar textura a tus diseños, así como para crear creativas animaciones. Es un software inprescindible para infografías, diseño de arquitecturas virtuales, etc y muy utilizado en campos como diseño de videojuegos, producción de vídeos, y más.

Si ya conocías alguna versión más antigua podemos enseñarte las novedades y diferencias que puedes aprovechar en la versión 2013, y si por el contrario no conocías nada, ¡no te preocupes!, nuestro curso está pensado para poder empezarlo sin ningún conocimiento previo ya que el curso 3D Studio Max 2013 se adapta a tus necesidades específicas formativas.

Además hemos dispuesto 15 ordenadores especialmente preparados para diseño con el objectivo de que siempre que vengas a realizar tu curso de 3d Studio Max 2013 en Barcelona tengas el mejor material disponible para practicar.

“¿Te gustaría aprender a modelar con el mejor programa que existe?”

Si la respuesta es sí, no lo pienses más y pídenos información sin compromiso, sobre las plazas, temarios y demás condiciones del curso y además ahora por ser septiembre e inicio de curso sólo por pedirnos información te regalamos un curso de técnicas de estudio GRATIS.

¿Quieres otra buena noticia? este curso puede ser subvencionado si eres trabajador en activo gracias a la Fundación Tripartita.

¿Qué te parece?

Si deseas que un asesor especializado de estudios te contacte y asesore sin ningún compromiso te animamos a que te pongas en contacto con nosotros rellenando el formulario de la página. También puedes llamarnos por teléfono  al 93 426 50 87 o bien iniciando un chat (en la parte inferior de la página).

También puedes ampliar la información sobre el curso 3D Studio Max accediendo a este enlace.