curso-abap-300x200¿Por qué hacer un Curso ABAP puede ayudarte profesionalmente?

Optar por realizar un curso Abap es una excelente opción en muchos sentidos. Entre otras cosas, la más destacable es que se trata de uno de los pocos cursos que pueden alardear de no conocer lo que es“el paro”.

Lo cierto es que se dan varias circunstancias para que ABAP sea uno de los lenguajes de programación con mayor proyección laboral que tenemos actualmente:

     1. Por un lado la escasez de técnicos preparados y que dominen realmente el lenguaje.

2. La falta de centros que puedan realizar un curso ABAP con unas mínimas garantías

3. La gran cantidad de empresas que confían su gestión a SAP, y al mismo tiempo la escasez de programadores ABAP que hay, provoca que los profesionales que ejercen sean muy cotizados y reconocidos.

¿Qué planteamos en el Curso ABAP Barcelona?

  • Te ofrecemos un curso único en Barcelona.
  • Totalmente personalizado
  • Con un profesorado profesional en activo, que programa cada día en lenguaje ABAP y que te enseñará las claves y fundamentos de este rentable lenguaje de programación.

Tú marcas el nivel que quieres alcanzar, tu marcas tu objetivo

Si eres programador y te gustaría dar un giro a tu carrera profesional, sin duda, el curso ABAP es tu curso.

IMPORTANTE: Si no tienes nociones de programación en ningún otro lenguaje, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte a obtener la base necesaria que puedas  iniciar el curso ABAP con el nivel requerido.

Si quieres ampliar la información de este curso ABAP puedes hacerlo visualizando la ficha del curso que encontrarás en http://www.cipsa.net/curso-sap-abap/ . También puedes solicitar información por teléfono al  934 265 087 o mandándonos tu solicitud rellenando el formulario adjunto a la página. Por último te recordamos que puedes acceder a un chat directo con un asesor desde la pestaña que encontrarás en la parte inferior de la Web.