Formación Ajax: Velocidad y usabilidad para Web

curso-ajaxA quien va dirigido

El Curso Ajax es el complemento ideal para todas las personas que tengan conocimientos de Javascript y Php y quieran conseguir, además de páginas interactivas y dinámicas, aumentar la agilidad en las consultas al servidor Web. También es perfecto para personas que tengan conocimientos básicos en Ajax y quieran actualizarse y adquirir un nivel profesional en este lenguaje de programación.

Qué vas a aprender

Con el curso Ajax Cipsa aprenderás a conectar de manera asíncrona (sin recargar la página) el Javascript de tu página con Php,  de esta manera podrás darle más velocidad y usabilidad a tu web. Dentro de los proyectos que realizarás  se encuentran elementos de texto auto completables y subida de archivos al servidor web de manera asíncrona para aprender a aportar un acabado profesional a tus proyectos.

Metodología Curso Ajax

Esta formación Ajax está pensada para ser cursado de manera personalizada según las necesidades de cada alumno. Dentro del curso encontrarás toda la teoría y prácticas necesarias para que puedas avanzar según tus requerimientos específicos. Con esta formación especializada también podrás desarrollar tus propios proyectos de manera tutorizada con el apoyo de un formador.

Al ser un curso personalizado, no necesitas tener un nivel inicial de Ajax, ya que si lo necesitas  empezarás desde cero. Pero si ya tienes un nivel de programación nos adaptaremos para que puedas ir directamente hacia una formación más avanzada que te permita aprovechar al máximo los conocimientos que adquieras.

Para el desarrollo de este curso no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, ya que para crear páginas web no hace falta más que un editor de textos. De todos modos te orientaremos sobre los mejores recursos gratuitos específicos para programación para que puedas trabajar de manera más rápida y segura.

Titulación

Al finalizar tu formación Ajax, Cipsa te otorgará un diploma que acreditará y avalará los conocimientos que hayas adquirido.

Subvención

El Curso Ajax puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Consúltanos tu caso y te informaremos con detalle de las posibles promociones o subvenciones disponibles.

Además te ofrecemos ventajosas condiciones de financiación: ¡que nada sea un impedimento para que puedas aprender lo que necesites! Estamos en el chat en un amplio horario, en el lateral inferior de la página. También puedes dirigir tus consultas sobre el curso Ajax llamando al teléfono 934 265 087