curso-autocad-2013-300x200Curso AutoCAD 2013: La versión más utilizada en 2015

En Cipsa hemos apostado por el curso Autocad 2013, ¿Quieres saber el porqué?

Estamos acostumbrados a vivir siempre pendientes del calendario y querer siempre lo “último”. Pero cuando un alumno/a plantea formarse en autocad surgen las dudas sobre cuál es mejor opción en la actualidad. ¿Es una buena opción optar por la versión más reciente? Esta es una de las dudas más comunes con las que nos encontramos a diario.  Y es que aprender Autocad si tu intención es dedicarte a algún trabajo relacionado con el diseño técnico es importante, pero más importante todavía  es hacerlo en la versión adecuada.

Creemos sinceramente que en nuestro Curso Autocad 2013 aprenderás con la versión de Autocad más idónea y estos son los motivos:

Si te formas en una versión muy antigua, por ejemplo la 2009, perderás muchas de las mejoras y herramientas que se han ido incorporando en los últimos tiempos. Si por el contrario buscas formación de la última versión que existe del software (actualmente es la 2015) te encontrarás con el problema de que prácticamente ninguna empresa lo tendrá implementado, a no ser que sea una empresa de creación muy reciente.

Otra de las razones por la que apostamos por ofrecerte la realización del curso AutoCAD 2013 es porque -aparte de lo comentado de que es la versión más utilizada por las empresas en la actualidad- has de tener en cuenta que a nivel formativo es la última versión de la que se dispone de material formativo de calidad en Castellano. Para Autocad 2014 la bibliografía de la versión es muy  deficiente, y para Autocad 2015 es prácticamente inexistente.

Por eso te proponemos una formación sólida y práctica: El curso AutoCAD 2013, que podrás cursar en las instalaciones de Barcelona y en breve en Bilbao, tanto para el curso de 2D como 3D.

Si estás interesado en este curso, no dudes en solicitarnos información y recibirás un curso gratis de técnicas de estudio en tu correo electrónico.