curso-autocad-2d-3dCurso AutoCAD 2D y 3D |  Formación Completa

AutoCAD 2D y 3D ha sido desde sus orígenes el Programa de Diseño preferido por profesionales liberales: Arquitectos, Diseñadores, Electricistas, Delineantes, Ingenieros y hasta fabricantes lo han utilizado como una herramienta básica para ofrecer servicios más ágiles y competitivos.

Saber utilizar este software asistido por ordenador se ha convertido en una garantía de productividad.

Si optas por realizar el curso AutoCAD 2D y 3D completo podrás disfrutar expresando desde los conceptos más habituales como planos arquitectónicos precisos y documentos profesionales en 2D,  hasta las creaciones más originales hechas en 3D como perspectivas forrealistas de gran impacto.

Lo que vas a aprender con nuestro curso AutoCAD 2D y 3D

Empezaremos la formación practicando con el software para que empieces a entender la plataforma y domines toda su funcionalidad. Este primer paso es importante porque personalizando los parámetros de dibujo del programa podremos ajustar su interface para adaptarla a tus necesidades específicas y poder así trabajar más cómodamente.

Una vez finalizada esta primera etapa nos adentraremos en un descubrimiento más avanzado de AutoCAD 2D, donde vas a aprender todos los trucos que necesitarás saber para programar tareas repetitivas, sacarle el máximo partido al entorno inteligente del programa, aprender el dominio de la texturización con archivos gráficos y, en definitiva lograr nuestro objetivo final: que seas capaz de crear cualquier objeto en dos dimensiones y sepas solucionar los problemas que te puedan surgir en el proceso.

En el momento en que hayas comprendido y superado este curso de AutoCAD 2D accederás a la formación específica de AutoCAD 3D. Es entonces que te iniciaremos en las apasionantes herramientas gráficas que te permitirán crear formas volumétricas texturizadas tridimensionales; estas herramientas son valiosos recursos gracias a los que podrás imaginar y comunicar conceptos que difícilmente podrían ser explicados y entendidos en un plano sencillo bidimensional.

Metodología del aprendizaje en CIPSA

En Cipsa, ya no tan solo para el curso AutoCAD 2d y 3d, sino para la mayoría de nuestros cursos, tenemos un método de aprendizaje basado en la práctica constante y en la educación presencial en nuestros centros de Barcelona y Bilbao.

Por ello, además de aprender,  en el curso AutoCAD 2D y 3D  vas a desarrollar un proyecto de final de curso que te ayudará a afianzar tus conocimientos y comprobar por ti mismo la capacitación adquirida.

Podrás asistir a las clases de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas, por lo que podrás estudiar a tu ritmo fácilmente sin renunciar a tu trabajo o estudios. La duración del curso AutoCAD 2d y 3D es de 220 horas lectivas.

Titulación

Al terminar tu curso AutoCAD 2D y 3D puedes conseguir una doble titulación: El Diploma profesional del Curso otorgado por Cipsa que acreditará tu formación. También podrás optar para presentarte, si lo deseas, a la certificación de Autodesk. 

Además tenemos opciones de subvención si eres trabajador en activo y en Cipsa nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites para que tú solamente puedas concentrarte en aprender.

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página. También puedes informarte del Curso AutoCAD 2D y 3D en el teléfono 934 265 087 si nos llamas desde Barcelona, o bien en el 944 483 133 si tu consulta es desde Bilbao.


Otros temas de interés relacionados con Autocad:

Noticias Cad 2D y 3D