curso autocad 3d en barcelona y bilbaoCurso  Autocad 3D: El más solicitado en las ofertas de trabajo

Hacer el curso AutoCAD 3D presencial de Cipsa es una opción excelente ya que podrás comprobar que incorporando a tu currículum conocimientos avanzados en AutoCAD tendrás más posibilidades de conseguir un buen empleo. Además si te decides a trabajar por cuenta propia al ser un programa universal y estandarizado te será muy útil para pasar dibujos a tus clientes.

Diferencias que encontrarás entre 2 y 3D

Son muchos los alumnos que nos preguntan acerca de las diferencias que encontrarán entre la versión del curso Autocad 2D y el curso Autocad 3D.

Has de tener en cuenta que se trabaja de manera diferente con los dos programas. El primero te proporciona la base para realizar los bocetos iniciales, los planos y los croquis. Con el segundo les das altura, volumen y los revolucionas.

Por eso es tan importante aprender las dos versiones ya que son programas complementarios. Con la versión en 2D dibujarás como si tuvieras una escuadra y cartabón. El diseño o modelado 3D sin embargo cambiará este concepto y pasarás a dibujar directamente en el espacio.

Modelando tus ideas con el curso AutoCAD 3D

Versatilidad, facilidad de uso, profesionalidad…estas son las ventajas de modelar con el AutoCAD de Autodesk, siempre y cuando conozcas sus trucos y funcionalidades.

Y éste es nuestro objetivo: formarte para que lo utilices como un experto y te capacites para agilizar y hacer productivo tu trabajo creativo. Con el método fácil de formación Cipsa aprenderás todo lo necesario para conseguir un dominio avanzado en AutoCAD 3D.

La formación presencial de Cipsa está desarrollada para que aprendas mediante la práctica, diseñando tu mismo un proyecto de fin de curso y experimentando con total libertad pero con el apoyo constante y el valioso asesoramiento de tu tutor personal. Este curso tiene una duración media de 100 horas lectivas, que podrás realizar en un amplio horario de clases: de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Al finalizar tu curso Autocad 3D conseguirás un Diploma Profesional que acreditará tu formación.

Si eres trabajador en activo puedes beneficiarte de una interesante subvención ¡Consúltanos tu caso! Si no lo eres, ¡No te preocupes! Te asesoraremos para que puedas acceder al curso Autocad 3D con una financiación adecuada a tus necesidades. Contáctanos mediante formulario, chat o llámanos por teléfono al 34 265 087