curso-++-en-barcelona-y-bilbaoAprende un lenguaje programación potente y versátil con el Curso C++ Cipsa

Te proponemos una formación única: El Curso C++ Cipsa. Este lenguaje programación es flexible, eficiente y goza de gran éxito entre los programadores profesionales gracias a su continua evolución.

Ahora bien, ¿Por qué deberías aprender a programar en C++ y no en otros lenguajes? La respuesta a esta pregunta está en las propias necesidades del proyecto en el que vayas a trabajar. Existen muchísimos lenguajes y como no se pueden dominar todos al 100% lo ideal es utilizar el sistema que mejor se adapte y más te guste. Así de simple. Así que veamos en detalle alguna de sus características.

Por ejemplo, un hecho sorprendente que descubrirás con el Curso C++ es que este idioma es  un lenguaje programación dual. Es de tipo procedural (imperativo), compatible con C y orientado a algoritmos,  pero también está orientado a objetos, siendo en este último campo donde sigue consiguiendo más adeptos.

Más cosas interesantes que deberías saber sobre el código C++ son:

  • Aprenderlo te ayudará a comprender el funcionamiento de las cosas, y ésto con otros lenguajes de alto nivel no se consigue.
  • C++ es perfecto para el desarrollo de videojuegos
  • Formarte en C++ implica aprender en  consola y no en aplicaciones gráficas que pudieran parecer inicialmente más atractivas.
  • Es un tipo de lenguaje que puede parecer engorroso y sin embargo aprenderlo te abrirá muchas más puertas de las que te imaginas
  • En la mayoría de demandas de empleo de programadores requieren conocerlo
  • Programar en C++ es tener el control. Es un lenguaje con normas sencillas y básicas.

Así que nos quedamos con lo bueno, y vamos a formarte en C++, que además de ser tan buena opción como cualquier otra,  es un lenguaje estructurado y compilado.

3,2,1…¿empezamos a programar con el Curso C++ de Cipsa?

Con el curso C++ lograrás aprender su estructura y fundamentos. Sabrás cómo se obtiene un fichero ejecutable en C++. Aprenderás todo el vocabulario técnico de la programación, te mostraremos cómo conseguir gratuitamente herramientas necesarias para programar, como por ejemplo, compiladores. Te enseñaremos los errores más frecuentes en este entorno y cómo solucionarlos, pero sobre todo te inculcaremos los hábitos necesarios para que lo que aprendas en estas 180h de clase lo aproveches el resto de tu vida como programador.

Además el Curso C++ que te proponemos tiene otras interesantes ventajas:

  • Nos adaptamos a tu ritmo de vida. Puedes asistir a las clases presenciales que impartimos en los centros de Barcelona o Bilbao de  Lunes a viernes de 10 a 21horas y los Sábados de 9 a 14 horas.
  • Nuestra enseñanza es práctica y personalizada. Tendrás un excelente tutor personal a tu disposición que se adaptará a tus necesidades formativas. Este punto es importantísimo sobre todo si te estás empezando a programar, ya que tener  tu lado una persona capacitada que te indica los pasos que has de ir dando para progresar en tu formación no tiene precio.

Y tú, ¿te animas a aprender a programar con el Curso C++ Cipsa? No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos en el chat que encontrarás en el lateral inferior de la pantalla y te atenderemos sin compromiso.