curso-certificacion-abap-sapCon el Curso Certificación Abap de Cipsa conseguirás ir un paso más allá y diferenciar tu Currículum. Esta es una formación realmente selecta en el campo ABAP que te ayudará a aportar credibilidad y prestigio a tu profesión.

Esta formación consta de un Curso completo SAP ABAP de 80 h, complementada con 120 h de Programación orientada a objetos, y más 120 h de material completo que te ayudarán a conseguir la Certificación SAP ABAP.

Requisitos para acceder al Curso Certificación ABAP de Cipsa

Para poder acceder al Curso es necesario contar con algunos conocimientos y requisitos previos, ya que se trata de una formación altamente profesional.

  1. Imprescindible nivel alto de inglés. El exámen oficial que te recomendaremos hacer es en inglés. Si bien es cierto que hay convocatoria también en Castellano, el entorno habitual de trabajo con ABAP es el inglés, por tanto recomendamos a todos los alumnos este idioma ya que además podrás beneficiarte de exámenes tipo test que te facilitarán la preparación de la prueba oficial.
  2. Imprescindible tener nociones de programación, preferiblemente programación orientada a objetos. Si no posees esos conocimientos, nosotros podemos dártelos, pero en cualquier caso es importante que lo tengas en cuenta.

FORMACIÓN RELACIONADA: CURSOS SAP ABAP

Requisitos imprescindibles para preparar la certificación oficial SAP ABAP

Igualmente has de estar preparado/a para los requisitos que se te exigirán, por parte de Sap, para que puedas obtener la acreditación oficial ABAP:

  • Nivel alto de inglés. Ten en cuenta que los exámenes y el material están en este idioma, por tanto es imprescindible dominar el inglés de manera fluida.
  • Experiencia mínima en entorno ABAP de dos años.

En Cipsa estamos para ayudarte. Si tienes consultas sobre el Curso Certificación ABAP o sobre cómo obtener la acreditación Oficial SAP ABAP contacta con nosotros y un asesor experto te orientará sin ningún compromiso. Somos una Academia pionera y veterana de Cursos SAP, y gracias a nuestra capacitación profesional hemos conseguido que muchos alumnos/as como tú ya hayan conseguido su certificado y estén trabajando en el sector SAP.