curso-community-managerSocial Media: Una profesión en alza

¿Eres sociable y te apasiona relacionarte con la gente? ¡Este es curso!

El Curso Community Manager de Cipsa te desvelará todos los secretos para que te conviertas en un profesional de las redes sociales. El Community manager es el comunicador entre la empresa y sus clientes, y como tal ejerce una profesión de gran valor capaz de afianzar la imagen y la reputación de una empresa en el entorno 2.0.

Si eres sociable,  capaz de planificar y analizar, y te apasionan tanto las personas como el mundo del marketing este es un curso que te será de mucha utilidad para iniciarte en esta profesión.

Descubriendo las técnicas de las Redes Sociales

Con el Curso Community Manager aprenderás a dominar las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google +, etc) y te ayudaremos a comprender cómo cada una de ellas actúa de diferente modo a la hora de  transmitir los valores, servicios o productos de una compañía.

Cada red social tiene un lenguaje propio y una metodología específica que la hace única respecto a otras redes sociales. Los cambios en esta profesión son rápidos y muy dinámicos, por eso en Cipsa actualizamos el temario del Curso Community Manager conforme van surgiendo nuevas novedades dentro del sector Social Media.

Desarrollo del Curso Community Manager

El Curso Community Manager está estructurado en dos partes:

  1. La primera parte de la formación  se compone de clases presenciales de 6h . En estas clases  el profesor impartirá las lecciones magistrales necesarias para poder ver las facetas más importantes que tiene que dominar un Social Media. Estas clases están dividas en módulos de 1,5h cada uno de ellos.
  2. En la segunda parte del curso  desarrollarás una práctica formulada por tu profesor. Esta segunda parte se compone de 14 horas de práctica que podrás realizar a tu propio ritmo, pudiendo utilizar  la equipación disponible en el Centro de Estudios a tu criterio. Posteriormente el profesor evaluará este proyecto práctico.

Titulación

Al finalizar el curso Community Manager, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación. Por ello este puede ser un curso perfecto para estudiantes de grado que quieran tener una formación práctica adicional a su carrera.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Consúltanos tu caso, en Cipsa nos ocupamos de todos los trámites gratuitamente. Infórmate de las promociones disponibles del curso community manager a través del formulario, del chat, o llamándonos al teléfono 934 265 087 si estás en Barcelona, o al 944 483 133 si te encuentras en Bilbao.