curso-completo-de-sap-en-bilbaoEl Curso completo de Sap en Bilbao es una de nuestras formaciones más selectas.

Gracias a ella los estudiantes que desean aprender SAP en Bilbao obtienen una excelente formación ERP desde el principio. Esto permite a cualquier estudiante poder trabajar con el programa de gestión SAP BUSINESS ONE, el más utilizado por las pymes del país.

Las ventajas de nuestro curso completo de Sap en Bilbao son varias:

  •  Grupos reducidos. Está demostrado que las formaciones profesionales con grupos reducidos obtienen mejores resultados y la atención es más personalizada.
  • El alumno cuenta con el programa oficial, no simulaciones. Esto es muy importante para poder avanzar con seguridad si se tienen expectativas de trabajar en el área SAP BUSINESS ONE.
  • Profesorado altamente cualificado. Ana Isabel Mieres, nuestra profesora para esta materia, está altamente capacitada en formación SAP, pero también es una experta docente que sabe transmitir los conocimientos y adaptarlos a las necesidades de los alumnos.
  • Es un Curso Intensivo que se realiza por las mañanas, por lo que de forma rápida y efectiva lograrás convertirte en todo un especialista del software SAP Business One en menos tiempo de lo que imaginas.

¡NUEVA CONVOCATORIA! Iniciamos una nueva edición del Curso SAP Completo Bilbao  mayo-junio 2016

Se compone de los siguientes módulos:

  1. Curso Introducción SAP: En esta introducción aprenderás a desenvolverte trabajando con la interface del software SAP Business One para entender el funcionamiento general.
  2. Curso SAP Compras. El módulo de SAP Compras es básico para cualquier empresa. Te ayudará a aprender a gestionar el almacen y los proveedores de cualquier negocio.
  3. Curso SAP Ventas. El módulo SAP Ventas aporta la información necesaria para poder mejorar la parte comercial y el servicio post venta de una pyme.
  4. Curso SAP CRM. Con este módulo CRM aprenderás los recursos necesarios para la fidelización de los clientes.
  5. Curso SAP Producción y Logística. La gestión de producción empresarial comprende conceptos como el cálculo de costes, el control de stocks e inventarios, y la planificación necesaria en todo lo relacionado con el material que produce la empresa.
  6. Curso SAP Finanzas. Es el módulo de contabilidad, y uno de los más importantes del programa. Aprenderás todo lo necesario para la gestión contable con SAP Business One.
  7. Curso SAP Bancos. En el módulo Sap Bancos podrás aprender a automatizar tareas relacionadas con el control de caja y procesos muy utilizados en el día a día con el software Sap.

¡Aprende SAP en Bilbao! Esta formación especializada SAP puede ser subvencionada por la Fundación Tripartita si eres trabajador en activo. También tenemos interesantes condiciones de financiación. Consúltanos tu caso y te atenderemos sin ningún compromiso.

Si quieres aprender SAP en Bilbao, ¡Regálate el curso completo de SAP Business One antes del verano y asegúrate una profesión con gran demanda de empleo!

Accede aquí para ver todo el contenido del curso y sus características.