curso-producción-audiovisualesFormación Técnica en Producción y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

Aprende a crear tus propios proyectos audiovisuales con una formación excepcional y práctica: El Curso Creación audiovidual impartido en Cipsa por Micgrup Audiovisual.

Con este curso podrás aprender todo el proceso de producción y desarrollo de proyectos audiovisuales, ya que ha sido diseñado como una formación integral para que puedas aprender todas las fases de videocreación.

Esto es muy importante, ya que el el Curso Creación Audiovisual te permitirá decidir el perfil profesional específico dentro de la producción al que te quieres dedicar, y al mismo tiempo te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte si lo deseas, de manera autónoma y producir tus propias creaciones.

¿Eres creativo y tienes ganas de introducirte en un mundo visual lleno de retos y fuera de las profesiones convencionales? ¡Este es tu curso!

En el Curso Creación Audiovisual empezamos la formación desde cero, es decir, es apto para cualquier persona que tenga inquietudes y ganas, sin límite de edad.

El curso consta de dos niveles de formación que pasamos a detallar:

Curso Creación Audiovisual nivel 1 (75 H):

25 sesiones de 3 horas (1 Trimestre)

En este curso se dotará al alumno de los conocimientos básicos para la creación de un proyecto audiovisual, aprendiendo todas y cada una de las fases del proceso de creación audiovisual hasta la obtención del producto final. Formación teórico/ práctica aplicable a cualquier proyecto audiovisual.

  •  Guion/ Producción (4 Sesiones)
  • Realización (6 sesiones)
  •  Grabación de imagen y sonido (8 Sesiones)
  •  Montaje Y postproducción (7 sesiones)

Curso Creación Audiovisual nivel 2: Desarrollo de Productos Audiovisuales (75 h)

25 Sesiones de 3 horas (1 Trimestre)

En esta segunda parte pondrás en práctica los conocimientos obtenidos en el “Curso de Creación Audiovisual” (Nivel 1). Formaremos equipos de trabajo que colaborarán entre sí para llevar a cabo un cortometraje audiovisual de 3:30 minutos, planteado a partir de las bases del conocido festival de cortometrajes JamesonNotodoFilmsFestival. Durante la formación se conducirá al equipo y se apoyará en todo el proceso hasta la obtención del producto final promoviendo la presentación del proyecto en diferentes festivales y/o concursos de cortometrajes.

  • Definición del proyecto y pre-producción (6 Sesiones)
  •  Guion técnico (4 Sesiones)
  •  Rodaje (4 sesiones)
  •  Montaje y postproducción (10 Sesiones)
  •  Explotación (1 Sesión)

El curso Creación Audiovisual se realiza con plazas estrictamente limitadas, si te interesa solicita más información y ¡Reserva ya tu plaza!

Participa en la creación de un cortometraje y adéntrate en una profesión creativa y única: la de la creación audiovisual

 

¡Mira el Making off del proyecto la última edición del Curso Creación Audiovisual! “APPariencias”

Making Of APPariencias 2016 from CIPSA on Vimeo.