Curso CSS: Aprende estilo en programación

A quien va dirigido el curso CSS

Este curso es un clásico obligado para todas las personas que tengan conocimientos de HTMLy quieran trabajar los estilos de sus proyectos web. También está dirigido a personas que hayan aprendido HTML hace años, ya que la web ha hecho grandes cambios y este lenguaje permitirá actualizar tus conocimientos en diseño Web. Gracias a CSS podrás diseñar sitios web de una manera moderna y más estructurada.

Qué podrás aprender con este curso de desarrollo CSS

Con el curso CSS aprenderás a crear hojas de estilos para los proyectos web que crees permitiéndote crear páginas modernas y basadas en los estándares de la W3C.

Css es la formación previa requerida para aprender la nueva versión CSS 3.  En nuestro curso CSS conocerás a fondo la versión 2.1 de CSS, aprendiendo las bases necesarias para crear un diseño atractivo y dinámico. Además conocerás  todos los trucos que se pueden utilizan para lograr una web completamente funcional y que destaque con respecto al resto.

Cómo aprenderás en el Curso CSS

El curso CSS se desarrolla de manera totalmente personalizada para cada alumno teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Dentro del curso encontrarás toda la teoría y prácticas necesarias para asimilar las materias y podrás desarrollar tus propios proyectos de manera tutorizada, con el apoyo y la orientación a medida de un formador experto.

Pero además, para que logres una formación completa, hemos preparado una parte práctica en la que desarrollarás un mínimo de cinco proyectos web. Cada uno de estos proyectos tienen dificultades diferenciadas que te serán de ayuda para aprender a solucionar eficazmente las problemáticas a nivel de este lenguaje de programación con las que te puedes encontrar en la vida real. De esta manera lograrás un amplio conocimiento en el desarrollo de sitios Web. Además trabajarás también en un proyecto final que utilizarás para demostrar todos los conocimientos adquiridos.

Para el desarrollo del curso CSS no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, solo hace falta un editor de textos, aunque te orientaremos sobre  la utilización de programas gratuitos específicos para que puedas trabajar de manera más rápida y segura.

Titulación

Al finalizar el curso CSS, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en CSS.

Subvención

El Curso CSS puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Contáctanos y te informaremos sin compromiso y comprobaremos si puedes beneficiarte de alguna subvención o promoción.