Aprende las últimas novedades en hojas de estilo con el curso de CSS3

Con el Curso de CSS3 aprenderás las últimas novedades en hojas de estilo para Webs. En esta nueva versión de CSS se trabaja dividiendo los documentos en “módulos”, como por ejemplo los módulos de diseños multicolumnas.

Las hojas de estilo tienen mucha importancia en el diseño de una página Web, ya que aportanestructura y simplifican el proceso de actualización. Además también tienen una clara incidencia en la velocidad de carga de los “sites y es el complemento perfecto para el Curso HTML5.

El Curso css3 te enseñará a trabajar con todas las novedades de esta nueva versión de CSS como pueden ser: sombras paralelas en texto y elementos, transiciones, animaciones, bordes redondeados, y transformaciones gráficas sobre los elementos de tu sitio web.

A quién se dirige este curso

El curso de CSS3 va dirigido a todas las personas que tengan conocimientos previos de CSS  y quieran mantener actualizadas sus competencias, ya sea para poder trabajar con webs propias o diseñando sitios para terceros.

Este curso de Css3 está pensado para facilitar al máximo el trabajo diario del programador, trabajando con  las nuevas funcionalidades de manera práctica para lograr una asimilación total de los contenidos. El objetivo final es conseguir que seas capaz de desarrollar hojas de estilo eficientes  adecuadas a cada proyecto aprovechando al máximo el poder de CSS3

Cómo aprenderás

El curso de Css3 está diseñado para ser desarrollado a medida de las necesidades de cada alumno. Dentro del curso encontrarás toda la teoría y prácticas necesarias para que puedas aplicar a tus proyectos reales todo lo que aprendas.

Además puedes aprovechar el curso de una manera práctica desarrollando tus propios diseños mientras aprendes de manera tutorizada con el apoyo de un formador experto. Para el desarrollo de este curso no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, ya que para crear páginas web no hace falta más que un editor de textos.

Titulación del curso de CSS3

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en lenguaje CSS3.

Subvención

El curso de css3 puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo.Consúltanos tu caso y comprobaremos las promociones y subvenciones que te podemos ofrecer.