curso-de-html5-300x200Ponte al día con el Curso de HTML5

El cinco es el número, por eso te damos 5 buenas razones para hacer el curso de HTML5.

HTML5 ante todo es un lenguaje. Y de la misma manera que nuestro idioma evoluciona, html como lenguaje de marcado de hipertexto y como fundamento reconocido de la world wide web ha evolucionado incorporando nuevas opciones semánticas. Estos cambios han hecho posible dotar de más funcionalidad y rapidez a las páginas webs y blocs diseñados con él. Pero HTML5 de hecho es más que un lenguaje: es una familia de especificaciones compuestas básicamente por HTML, CSS y Javascript y con ellas podrás crear páginas web modernas e increíbles.

Por eso hacer un curso de HTML5 es la mejor opción para aprovechar las últimas tecnologías y beneficiarte de estas mejoras. Pero esto es solo una pequeña parte de los beneficios que puedes conseguir con un curso de HTML. Aquí te ofrecemos algunos más.

5 buenas razones para hacer un curso de HTML5

  1. El curso de html5 es la receta que te faltaba para conseguir el éxito de cualquier página Web. Podríamos decir haciendo un símil con la cocina, que en un pastel html5 sería la harina, los lenguajes de programación utilizados serían el resto de ingredientes y el horno sería el navegador. El curso de html5 en este contexto sería la receta con los trucos profesionales que te ayudarán para que “tus creaciones “no sean solamente apetecibles por la vista sino que por dentro estén correctamente cocinadas para disfrutar de todo su sabor.
  2. ¿Sabías que con html5 ya no necesitas saber flash para hacer animaciones? Aprende con el curso html5 a crear animaciones sin necesidad de ningún plugin ni software de pago, aprovechando al máximo los recursos disponibles. Hasta YouTube utiliza hoy en día las tecnologías de animación basadas en HTML5 que han terminado por sustituir definitivamente en este mes de mayo (2014) a Flash.
  3. Porque el mundo es móvil, y las nuevas páginas web necesitan tecnologías responsivas que se adapten a estas nuevas necesidades. ¿Y adivina? Html5 es la base para crear páginas rápidas que se adaptan a estos nuevos elementos y te permiten una visualización perfecta en todos los dispositivos: Tabletas, Smartphone, iOS… ¡Si haces un curso de html5 te avanzas al futuro!
  4. Para aprender todo lo que te puede ofrecer la etiqueta “video”. Hace años para poder visionar un simple vídeo era necesario tener gran cantidad de plugins. Estos plugins eran complementos capaces de soportar la mayoría de códec y patentes privados que impedían un correcto visionado de los vídeos sin ellos. Más tarde apareció como gran salvador Adobe Flash, que añadió decodificadores con la misma finalidad, pero tenía una parte negativa: consumía una cantidad importante de recursos. Ahora Html5, mediante la inserción de esta etiqueta apoya un estándar abierto para vídeo gracias a la compra y posterior liberación por parte de Google del códec VP8.
  5. Porque te permite contar con nuevas tecnologías como la de geolocalización, que puede ser un recurso más interesante de lo que en un primer momento te pueda parecer. Estas tecnologías son posibles gracias a la combinación de Html5 con Apis de JavaScript, y te permiten crear funcionalidades para que un usuario pueda comprobar sus coordenadas con el mapa de Googlemaps, por ejemplo. O poder realizar estadísticas por ubicación si los visitantes de una página Web han proporcionado permisos para ello.

Estas son solamente algunas de las razones para hacer un curso de HTML5, aunque existen muchas más. Si tienes curiosidad acerca del curso de HTML5 llámanos al teléfono 934 265 087 si te encuentras en Barcelona, o bien contáctanos en el 944 483 133 si te encuentras en Bilbao ¡Esperamos tu llamada!