Noticias CIPSA

Curso de Java Barcelona

Curso de Java Barcelona intensivo: El curso que estabas esperando

curso-java-barcelona-intensivo-306x201Una materia, dos profesores y una sola meta: ¡Lograr resultados increíbles en tan solo un mes de estudio!

Ahora ya puedes aprender Java de manera definitiva en un tiempo reducido con el curso de Java Barcelona intensivo.

Este verano hemos contado con una edición del curso con nuestros profesores Eduard y Marta, que han acompañado a nuestros alumnos este mes de julio en la aventura de aprender a programar Java. A partir de septiembre ponemos a tu disposición nuevos cursos para que aprendas de manera definitiva a desarrollar en Java

El éxito de esta formación ha sido rotundo y ha despertado gran interés entre los participantes.

Java tiene tantos admiradores como detractores, pero una cosa es segura: Por mucho que se le haya criticado a día de hoy es uno de los lenguajes de programación más útiles que puedes aprender.

¿Por qué Barcelona? ¿Por qué Java?

El Curso de Java Barcelona  se ha convertido en uno de los más demandados dentro de los cursos de programación, ya que existe una especial relación entre la Ciudad Condal y Java.

Barcelona es justamente la capital en la que se celebra con carácter anual el importantísimo evento MWC Barcelona Mobile World Congress, cita ineludible para los interesados en las comunicaciones y últimas tecnologías donde se muestran todas las novedades del sector. Esta iniciativa nació con el afán de convertir a Barcelona en un referente internacional.

En esta última edición la expectativa quedó servida por las sorprendentes funcionalidades de pequeñosgadgets o dispositivos  que tienen por finalidad la generación de experiencias  prácticas que llevan la movilidad a otro nivel y permiten acceder a la información adecuada en el momento justo.

Y dentro de estas tendencias, que hemos podido ver de primera mano en Barcelona, existen varias que pasado un tiempo ya han despuntado sobre las demás: los smartwatch o relojes inteligentes y la posibilidad de ampliar el campo de acción de estos artilugios a las prendas de vestir, por ejemplo.

Estos gadgets, que se están implementando en nuestra vida habitual, -sobre todo en campos como el running como complementos de monitorización- comparten una misma característica: el lenguaje de programación Android.

Pero, ¿Qué requisito es de obligado cumplimiento para poder aprender Android? ¡Lo adivinaste! ¡Java! He aquí la relación entre Java, Barcelona, y el por qué es interesante para ti realizar un Curso de Java Barcelona, que hemos convertido en una sólida formación que puedes realizar todo el año en nuestras instalaciones.

¿Qué ventajas te aporta este curso de Java Barcelona?

El curso de Java Barcelona es una oportunidad única para aprender de manera entretenida. Tiene una metodología presencial, intensiva y sobre todo muy práctica. Piensa que este lenguaje de programación, como has podido ver, es la base para la creación de las aplicaciones del futuro.

Ya que el futuro parece ser que va a estar dominado por Android y Java lo acompaña de la mano, ¿No te parece lógico invertir en un curso de Java Barcelona intensivo que te permita acceder a los dos lenguajes? Además, solo hace falta darse una vuelta virtual por páginas de empleo en Barcelona para comprobar la demanda real de puestos de trabajo existen en la ciudad para programadores Java.

De todas formas Java sigue siendo un lenguaje sólido que se ha mantenido firme y que sigue bien vivo en el panorama de la programación. A día de hoy Java está presente en más de tres mil millones de dispositivos móviles.

Aunque posiblemente no seas consciente de ello utilizas Java en más ocasiones de las que imaginas, y no solamente en juegos como Minecraft. Si utilizas gestores de descarga, por ejemplo, hay muchas posibilidades de que lo hagas gracias a Java. Si entras a páginas como Hacienda o Seguridad Social y vas a hacer alguna gestión vas a utilizar Java con la opción de certificados o firmas digitales.

Si te estás planteando aprender Java ¡Recuerda! Somos especialistas en formación y te ofrecemos las mejores instalaciones y unos horarios a tu medida.

¿Te apuntas tú también al Curso de Java Barcelona? ¡Infórmate ahora! Teléfono: 934 265 087

 

Categorías