curso-de-ms-project-300x200El curso de MS Project no es un curso ¡Es una llave!

Con el curso de ms project tendrás la llave que necesitas para conseguir el éxito en gestión de proyectos. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedarías? ¿Tener que trabajar horas extraordinarias para acomodar un cronograma mal estructurado, o conseguir una planificación realista y sólida que cumpla los plazos establecidos de un proyecto?

La gestión de proyectos es una de las actividades más importantes para una empresa. Un proyecto es una herramienta imprescindible para conseguir una planificación estructurada que permita realizar una previsión general del trabajo antes de su consecución. Los beneficios de trabajar con Microsoft Project son evidentes: Los gestores de proyecto, con su ayuda y una buena formación, son capaces de elaborar presupuestos estimados realistas, cumplir con los plazos concretos de ejecución y  utilizar productivamente los recursos de la compañía.

Por ello no es de extrañar que un curso de MS project sea interesante no solamente para encargados de gestión de proyectos, sino también para empresarios que quieran entender y aprovechar mejor las ventajas de Microsoft Project. También es una excelente opción para personas con inquietudes y ganas de iniciarse en el campo de la gestión de proyectos, ya que existe una elevada demanda de profesionales para este sector con empleos bien retribuidos.

Curso de MS Project online, aprovecha tu tiempo al máximo

Con el curso de MS project online de Cipsa podrás formarte en Microsoft Project sin tener que pensar en desplazarte , ya que esta formación está especialmente diseñada para ser impartida mediante nuestro Campus Virtual.

Empezaremos  desde un nivel básico definiendo qué es un proyecto, qué elementos y fases lo componen y cómo estructurarlo. Seguiremos con el entorno del programa Project mostrándote cómo coordinar recursos, cómo configurar cronogramas con la línea de tiempo, técnicas de ajuste de programación, generación de informes y monitorización de cualquier elemento monitorizable en un clic, entre otros temas.

Si eres trabajador por cuenta ajena o estás interesado en que un empleado realice el curso de MS Project online esta información te interesa: puedes conseguir una bonificación a través de la Fundación Tripartita. Averigua gratuitamente el crédito disponible para tu empresa llamándonos al telf. 934 265 087

Amplía la información del curso de Ms Project online contactándonos  por teléfono, chat, email o formulario. Te atenderemos de manera personalizada.