curso-de-photoshop-300x200Aprende Photoshop en septiembre y…¡Sorprende con tus fotografías todo el año!

Si te gusta la fotografía y quieres aprender a optimizar hasta límites increíbles tus imágenes no puedes perderte el curso de photoshop presencial que empezará este mes de septiembre  en nuestro centro de formación Cipsa de Barcelona.

Hemos diseñado un curso especialmente a tu medida, para que puedas aprovechar de manera práctica todo lo que aprendas tanto si eres un/a aficionad@ novel cómo si tienes un nivel más avanzado. Photoshop es el estándar más extendido en retoque digital y fotográfico y goza de gran cantidad de pluggins externos y funcionalidades del propio programa que harán que revivas tus recuerdos de verano durante todo el año.

Si eres novel en el mundo del retoque digital…

Con el curso de Photoshop de Cipsa aprenderás desde cero. Descubrirás lo gratificante que puede ser comprobar cómo en pocos días empiezas a dominar con eficiencia el programa. Aprender a expresarte creativamente es una materia entretenida y amena, ideal para el verano.

Con el curso de photoshop te enseñaremos no solamente el funcionamiento del programa, si no que también aprenderás -si así lo deseas- cuestiones tan prácticas como por ejemplo volver a dar vida a esas fotos antiguas que guardas con tanto cariño. Con el uso del pincel corrector, el sello clonar y alguna que otra función más, imágenes que antaño estaban destinadas a la basura pueden ser recuperadas.

¿Quieres hacer un regalo original estas Navidades? ¿Qué te parecería una fotografía transformada artísticamente? Ya sea en formato pop, en diferentes gradaciones de tonos o en un original blanco y negro destacando puntos de color, a partir del momento en que decidas emprender el curso de photoshop tus imágenes no volverán a ser lo que eran… ¡Lucirán en su máximo esplendor!

Si nunca antes habías intentado aprender a utilizar esta fantástica herramienta no dudes en apuntarte al curso de photoshop, tus fotografías te lo agradecerán.

Curso de Photoshop para profesionales de la fotografía

Para ti que ya eres todo un/a profesional de la fotografía sabemos lo que necesitas: recursos avanzados para hacer de tus imágenes obras maestras. Destapa toda tu creatividad y el inmenso poder de Adobe con el curso de Photoshop que te ofrecemos este mes de agosto. Aprende a utilizar las luces y las sombras en tus imágenes, a redimensionar tus fotografías sin perder calidad, o los mejores y más actuales atajos que te harán ganar tiempo en Photoshop.

El límite lo pones tú y tu propia curiosidad intelectual, de modo que puedes aprovechar al máximo este curso de photoshop para aprender todo lo que siempre quisiste de la mano de un profesional.

Relájate y disfruta de clases especializadas adaptadas a tu nivel. Transforma las fotografías más sencillas en montajes coloridos y espectaculares. Aprende a hacer composiciones y a crear universos surgidos de tu imaginación.

Después de realizar este curso de Photoshop podrás aplicar máscaras de luminancia para conseguir sutiles efectos de transición. Aprenderás a aprovechar para tus imágenes de fondo un efecto desenfocado que aportará protagonismo a la parte frontal de la fotografía, o jugarás con diferentes texturas y técnicas.

Trucos y tutoriales de photoshop hay muchos por Internet, tanto a nivel básico como avanzado, pero una cosa es leer el procedimiento de cómo se hace un efecto y otra muy distinta es tener el tiempo y la paciencia necesarios para aprender nuevas técnicas sin ningún tipo de ayuda.

Con el curso de Photoshop que te ofrecemos tendrás un tutor a tu lado a quien consultar cuando lo necesites, los materiales más adecuados y la tranquilidad necesaria para que nada te frene en tu aprendizaje.

Este septiembre empieza el curso con un curso ameno y divertido: ¡Aprende a retocar tus fotos del verano, prepara tus imágenes para regalar estas Navidades y aprende a crear tus propias imágenes!