cursos-diseño-gráfico¿Quieres ser diseñador Gráfico?

¡Aprende a Comunicar y vender tus ideas!

Los cursos diseño gráfico de Cipsa te capacitarán en las mejores herramientas informáticas para que seas capaz de crear y desarrollar campañas que tengan por objetivo vender y sorprender con tu creatividad.

Esta profesión, además de ser ya de por sí motivadora y satisfactoria a nivel creativo, te posibilita el poder trabajar de manera autónoma desde tu propio domicilio. Como publicista, por ejemplo, podrás desempeñar tu actividad creando logotipos, banners, trabajos de ilustración, maquetado de dípticos, revistas, etc.

También puedes optar por trabajar para terceros en agencias de publicidad, imprentas, editoriales o agencias de diseño entre otras salidas laborales.

Con esta formación te enseñaremos los 3 fundamentos de diseño gráfico que debe conocer cualquier diseñador creativo:

  1. PHOTOSHOP. En este módulo de estudio de 60h podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop CS5 es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.
  2. INDESIGN. Es el programa más flexible de maquetación de texto. Su adaptación a la manera de trabajar del usuario es muy eficiente y posee atajos que permiten acceder rápidamente a las funciones más usadas. Con InDesign  aprenderás a sacar el máximo partido a las herramientas de edición y te convertirás en un profesional capaz de diseñar ebooks y soluciones editoriales. La duración estimada de estudio de este módulo es de 60h
  3. ILLUSTRATOR. Esta herramienta digital nº 1 en edición vectorial te deslumbrará por sus potentes funcionalidades y la sencillez de su uso. Aprender a utilizar este software te permitirá entre otras cosas trabajar a alta resolución para poder re-escalar cualquier imagen a tus necesidades.

Con estas tres herramientas y un poco de dedicación serás capaz al finalizar este curso de comunicar cualquier idea de manera visual y atractiva, convirtiéndote así en un especialista digital capacitado en Diseño Gráfico.

Enseñanza práctica y efectiva. Formación Diseño Gráfico en Barcelona y Bilbao

Nuestro método de formación presencial e intensivo es lo que nos diferencia de la competencia. La cantidad de alumnos que cada año superan con excelencia los exámenes de certificación y homologación de grandes marcas como Adobe, son nuestro mayor orgullo.

También es la mejor garantía para ti si estás buscando una academia para estudiar diseño grafico en Barcelona o Bilbao. Por este motivo te ofrecemos formar parte de este éxito apuntándote a una de nuestras completas formaciones de diseño.

Ven a conocer en persona nuestros centros de Barcelona y Bilbao, consulta a nuestros especialistas y convéncete: estás a un paso de acceder a un futuro en el que puedes emplearte trabajando en el ámbito que te gusta: la creatividad. Tenemos un amplio horario de clases para que puedas adaptar la formación a tus necesidades.

Al finalizar el curso conseguirás tu título Cipsa, un Diploma Profesional que certificará tus conocimientos. También podrás optar a presentarte a la certificación oficial de Adobe.

En Cipsa podemos aconsejarte la mejor opción para tus necesidades específicas, ¡consúltanos tu caso! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas y ampliar la información.

Los cursos diseño gráfico son una excelente oportunidad para trabajar en una profesión creativa sin necesidad de invertir largos años de estudio. La profesión de Diseñador Gráfico es una profesión con mucha salida laboral, ya que suele haber una buena demanda de diseñadores gráficos en bolsas de empleo.