curso-diseño-publicaciones-online-400x300El Curso diseño publicaciones online es más práctico de lo que imaginas-

¿Necesitas crear .pdf, libros electrónicos o revistas online? ¿No estás harto de depender de programas prefabricados que no te permiten expresar tu creatividad y que son inflexibles?

Por todas estas razones para este inicio de clases hemos preparado la formación que estabas buscando: un curso diseño publicaciones online que te hará un experto en maquetación digital.

Descubre por qué el curso diseño publicaciones online está hecho para ti.

El curso diseño publicaciones online está hecho para ti si eres blogger, escritor, o especialista en un tema concreto que necesites compartir por Internet. Seguro que muchas veces has necesitado crear material técnico que inspire confianza a los visitantes de tu blog o web, como por ejemplo una revista digital donde puedas exponer tu trabajo y opiniones. O un documento con minutas que tus clientes se puedan descargar y que tenga aspecto profesional, acorde con la imagen de tu blog o negocio. O un ebook que te permita generar ventas y monetizar tus horas de trabajo

Para conseguir estos objetivos ten en cuenta que la barrera que separa un trabajo experto de otro producto hecho por aficionados y que puede restar credibilidad a una web la marcan diferencias como el hecho de ofrecer productos personalizados 100% y maquetados adecuadamente de manera que no se descompongan en el momento menos indicado.

El curso diseño publicaciones online te enseñará a profesionalizarte con estos detalles y mucho más.

Indesign, la herramienta que te hará un profesional de la maquetación digital

Para lograr el objetivo de crear documentos digitales únicos te enseñaremos a utilizar el mejor programa de maquetación profesional: Indesign. Este software de maquetación será la estrella del curso diseño publicaciones online ya que además de servir para diseñar documentos editoriales también es el adecuado para dar formato a increíbles documentos digitales

El curso diseño publicaciones online que impartiremos de manera presencial en nuestro centro de Barcelona el mes de agosto te permitirá aprender a tu propio ritmo. El nivel final del curso diseño publicaciones online lo vas a poner tú. Aprende todo cuánto necesites dentro de las 60 horas de duración del curso.

Tanto si necesitas aprender indesign desde cero como si ya conoces por encima indesign el curso diseño publicaciones online te será de utilidad. ¡Ven a comprobarlo!

¿Vives lejos de Barcelona y no puedes realizar este curso presencial? ¡Infórmate ahora de nuestros cursos online!