curso-dynamics-crm-300x200Descubre con el curso Dynamics CRM el módulo de gestión de clientes de Microsoft

El Curso Dynamics CRM te desvelará toda la información necesaria sobre los conceptos más interesantes de la versión 2013 de este módulo de software empresarial para que seas capaz de sacarle el máximo provecho a la polivalente herramienta Dynamics de Microsoft.

Además  también descubrirás información  sobre navegación, cuentas, contactos, actividades, el proceso de ventas y marketing, importación/exportación de datos y uso de Yammer, ya que este completo módulo ERP posee muchas y potentes funcionalidades orientadas a la satisfacción de los clientes de la mediana empresa.

Con el curso Dynamics CRM aprenderás también cómo crear un gráfico o panel básico para analizar los datos de Microsoft Dynamics CRM.

¿Qué es Microsoft Dynamics?

Imagina una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada al mercado empresarial,  diseñada para el tamaño de un negocio medio y dedicada a hacer crecer las ventas de la empresa a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para ti y para tus clientes.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta la planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio adecuada y adaptada a las necesidades de tu empresa.

El Curso Microsof Dynamics CRM te interesa si…

  1. Trabajas en el ámbito de la administración empresarial, ya que los software para la gestión de las relaciones con los clientes hoy en día se han convertido en una parte muy importante de cualquier negocio. De esta manera mantendrás tus conocimientos actualizados.
  2. Tienes una empresa o negocio que utiliza o va a utilizar Microsoft Dynamics y necesitas conocer al detalle el funcionamiento de este gestor ERP.
  3. Estás desempleado/a dentro del ramo administrativo y quieres mejorar tu currículum con conocimientos prácticos en software de gestión empresarial

El Curso Dynamic CRM Microsoft puede ser impartido en empresas que lo soliciten beneficiándose de subvenciones de la Fundación Tripartita. Infórmate en el teléfono 934 265 087