curso-excel-618x150

Una herramienta imprescindible en cualquier trabajo

Excel es posiblemente el recurso más polivalente que encontrarás a nivel ofimático. Conocerlo a fondo implica ganar en productividad y ser capaz de generar soluciones sencillas y rápidas para una gran cantidad de problemas habituales.

Con nuestro curso Excel aprenderás a utilizar este potente programa que está incluido en el paquete de soluciones Office de Microsoft, y su versatilidad viene dada porque es capaz de crear fácilmente hojas de cálculo electrónicas que pueden combinar texto, imágenes, tablas y fórmulas con cálculos matemáticos.

¿Qué puede hacer Excel? Pues casi de todo:  nóminas, gráficas de todo tipo, pequeños programas automatizados para llevar control de empleados…. Sus posibilidades prácticas solo son limitadas por tu imaginación, por lo tanto, ¿porque no hacer un curso Excel?

Los certificados MOS (Microsoft Office Specialist) están previstos para que puedas acreditar tu dominio en las soluciones Office de Microsoft.

Es indiscutible que conocer Excel es un plus para tu currículum, pero si además de conocerlo a nivel usuario eres capaz de demostrar tu excelencia con una certificación oficial que demuestra tu nivel avanzado ten por seguro que te convertirás en un valor diferenciable de tu competencia. Por este motivo, decidirte por el Curso Excel (MOS) es un acierto para mejorar tu vida profesional.

¿Cómo vas a aprender? Descubre lo que podemos hacer por ti gracias al curso Excel

En nuestro curso Excel vamos a dar un repaso por todas las funcionalidades del programa para que sepas usarlo hasta con los ojos cerrados ¡Vamos  a convertirte en un Microsoft Certified Excel! A partir de aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad para encontrar las soluciones que cualquier empresa te solicite: calcular rápidamente porcentajes de venta, analizar datos y realizar comparativas, elaborar espectaculares gráficos estadísticos

Además no tendrás que preocuparte por gestionar nada adicional, asistiendo a nuestro curso Excel MOS aprenderás rápidamente para que puedas conseguir tu certificación oficial en poco tiempo.

El examen oficial Microsoft Office Specialist podrás realizarlo en nuestro propio centro, para que tú solo tengas que asistir a clases, aprender y aprobar. El curso Excel: ¡fácil, efectivo…inmejorable!

Para realizar el curso Excel ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones en Barcelona y Bilbao donde disfrutarás de un amplio horario: de Lunes a viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14h.

Al finalizar tu formación conseguirás doble titulación: la de especialista en Excel MOS otorgado por Microsoft y el diploma que avala las horas de estudio y la calidad de tu formación que te proporcionaremos en Cipsa.

¿Quieres saber más cosas sobre el curso Excel MOS? Contáctanos, conseguir tu certificado oficial microsoft nunca había sido tan fácil ¡Te esperamos!