Curso-de-excel-en-barcelona-bilbao

Hojas de cálculo EXCEL: Aprende a dominar la herramienta productiva por excelencia

El Curso Excel de Cipsa que podrás cursar en Barcelona y Bilbao te enseñará a dominar el recurso más polivalente que encontrarás a nivel ofimático.

Conocerlo a fondo implica ganar en productividad y ser capaz de generar soluciones sencillas y rápidas para una gran cantidad de problemas habituales.

Aprende de una vez por todas a utilizar este potente programa incluido en el paquete de soluciones Office de Microsoft. Su versatilidad viene dada porque es capaz de crear fácilmente hojas de cálculo electrónicas que permiten combinar texto, imágenes, tablas y fórmulas con cálculos matemáticos.

¿Qué puedes hacer con hojas de cálculo como Excel? Pues casi de todo:  nóminas, gráficas de todo tipo, pequeños programas automatizados para llevar control de empleados….

Sus posibilidades prácticas solo son limitadas por tu imaginación, por lo tanto, ¿por qué no hacer un curso Excel?

Es indiscutible que conocer Excel es un plus para tu currículum. Cipsa te ofrece diferentes niveles de formación excel. Puedes aprenderlo desde cero, pero también podemos ayudarte si lo que necesitas es una formación avanzada de elevado nivel. Nuestra enseñanza es completamente personalizada, a medida de tus necesidades concretas.

También te ofrecemos una preparación de calidad para que puedas demostrar tu excelencia con la certificación Microsoft MOS especialist. ¡Demuestra tu nivel avanzado ten por seguro que te convertirás en un valor diferenciable de tu competencia!

¿Cómo vas a aprender? Descubre lo que podemos hacer por ti gracias al curso Excel

En nuestro curso Excel vamos a dar un repaso por todas las funcionalidades del programa para que sepas usarlo hasta con los ojos cerrados A partir de aquí podrás dar rienda suelta a tu creatividad para encontrar las soluciones que cualquier empresa te solicite: calcular rápidamente porcentajes de venta, analizar datos y realizar comparativas, elaborar espectaculares gráficos estadísticos

Con las clases Excel de Cipsa aprenderás rápidamente cualquier nivel que necesites.

Para realizar el curso Excel ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones en Barcelona y Bilbao donde disfrutarás de un amplio horario: de Lunes a viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14h.

¿Quieres saber más cosas sobre el curso Excel? Contáctanos y te ayudaremos para saber el nivel que necesitas aprender. ¡Anímate y aprende Excel de una vez por todas!