curso-gestión-empresarial-administrativaFórmate en Gestión Administrativa Empresarial

Optimiza tu eficiencia al 100%:

Una organización administrativa laboral eficiente es vital para poder organizar cualquier negocio. Imagina  las  puertas profesionales que se te van a abrir cuando seas capaz de usar a la perfección el paquete ofimático y los recursos más empleados por todas las empresas del mercado sin excepción.

Lo necesitas tú. Lo necesita tu empresa:

  • Con Word serás capaz de redactar los documentos con increíbles presentaciones profesionales. Además te enseñaremos todos los trucos para que optimices tu tiempo y consigas sacar todo el partido a esta herramienta imprescindible.
  • Excel te mostrará cómo se pueden simplificar muchos procesos: domina las estadística y las gráficas, aprende el poder de las macros y todo lo que pueden hacer por la excelencia de tu negocio.
  • Access es posiblemente el software más desconocido por los empleados. ¡Destácate y sorprende a tus superiores con sus posibilidades!
  • ¿Quieres conocer todos los secretos del trabajo comercial? Te formamos en ellos con las técnicas más innovadoras y modernas del sector.
  • La gestión contable te permitirá asumir labores de contabilidad y realizar entre otras muchas funciones valiosos informes internos.
  • ¿Alguna vez habías pensado que serías capaz de hacer las nóminas de tu empresa? Te adentramos en la gestión de nóminas y RRHH, con nuestro curso empresarial de gestión administrativa te lo enseñamos de manera fácil.
  • Contaplus/Facturaplus/Nominaplus son los mejores programas informáticos del sector de la administración, pero si no conoces bien su funcionamiento pueden llegar a ser una pesadilla ¡Domínalos y aprende todos sus trucos!

¿Por qué debería formarme en gestión administrativa empresarial?

La respuesta es tan fácil como nuestro método de enseñanza: Formarte en organización administrativa con nuestro Curso Gestión Empresarial Administrativa es aumentar el valor que puedes aportar a cualquier negocio con tu trabajo.

Si eres una persona a la búsqueda de empleo se convertirá en un potente aliado. Si eres un emprendedor autónomo lo necesitarás para desenvolverte con soltura en tu negocio. Pero si perteneces a una empresa ten en cuenta que formar a tus trabajadores con las competencias de nuestro curso de gestión empresarial administrativa es la mejor manera de ahorrar costes evitando externalizar servicios y controlando toda la gestión.

Metodología y horarios

En Cipsa no queremos que el horario sea un problema para que puedas aprender con nuestra formación. Por tanto, te ofrecemos un amplio horario de clases en las que podrás asistir a nuestras modernas instalaciones de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas y realizar el Curso Gestión Empresarial Administrativa.

Además tenemos un sistema de estudio práctico y rápido que te ayudará a asimilar todo lo que necesitas en el mínimo espacio de tiempo.

El curso de gestión empresarial administrativa se compone de 7 módulos de estudio de entre 30 y 40 horas cada uno, supervisado por un experimentado tutor personal.

Al finalizar el Curso Gestión Empresarial Administrativa podrás pasar el Examen oficial de homologación y así conseguirás tu título oficial en Gestión.

¡Cambia tu vida YA! Apúntate a la formación empresarial más completa en Barcelona / Bilbao..