¿Has pensado en lo que podrías ahorrar haciendo un curso Gestión Empresarial Informatizada?

Recicla tus conocimientos y actualízate

¿Te ha surgido un buen trabajo pero necesitas aprender con un curso de  gestión empresarial informatizada rápidamente para desempeñarlo? ¿Llevas años sin actualizarte y necesitas formarte para volver al terreno laboral? ¿Eres quizás freelance o tienes un pequeño negocio y estás harto/a de pagar por servicios externos? Si estás en alguno de estos casos tenemos la solución ideal para ti.

El mejor curso Gestión Empresarial Informatizada del mercado

Después de realizar este curso Gestión empresarial informatizada estarás capacitad@ para llevar eficazmente la contabilidad y la correcta administración de una empresa.

Aprenderás fácilmente todo lo que necesitas saber acerca de los  documentos comerciales, serás capaz de entender conceptos como masas patrimoniales,  activo/pasivo, debe/haber y patrimonio neto, entre muchos otros.

Además vas a aprender a hacer nóminas y contratos, tramitar gestiones de la Seguridad Social, realizar bajas, te contaremos cómo hacer asientos contables (nóminas, alquileres, compras, ventas, devoluciones, descuentos, cierre) y conocerás todo sobre el IRPF y cómo afecta a las empresas.

Con la Gestión Empresarial de Cipsa aprenderás…

  • GESTIÓN COMERCIAL: Concepto de empresa, factores y elementos que la integran, funciones, fines y clases de empresas, organigrama tipo de negocio comercial, formas jurídicas empresariales, la figura del empresario individual, IRPF
  • GESTIÓN CONTABLE: Contabilidad, Plan General Contable, activo y pasivo, la partida doble, activo inmaterial y ficticio, I.V.A, asientos tipos más corrientes.
  • GESTIÓN NÓMINAS: Contratos de trabajo, modalidades de contratación, modificación, suspensión y extinción de los contrato de trabajo, la jornada laboral, el despido, el salario y el cálculo de la nómina, el sistema de la seguridad social, incapacidad temporal y desempleo, cómo se rellenan los documentos de cotización.
  • CONTAPLUS/FACTURAPLUS/NOMINAPLUS. Vas a practicar con el mejor software de gestión SAGE y aprenderás todos los atajos para que puedas utilizar Contaplus/Facturaplus y Nominaplus como un usuari@ avanzad@

Metodología y horarios del Curso de Gestión Empresarial Informatizada

En Cipsa nos distinguimos de otros centros por nuestro método de aprendizaje intensivo y personalizado. Por ello te proponemos hacer este curso a tu propio ritmo:  podrás asistir a nuestras modernas instalaciones de lunes a viernes de 10 a 21h, y los sábados de 9 a 14h.

La duración de los cuatro módulos del Curso de gestión empresarial son los siguientes:

  • GESTIÓN COMERCIAL Duración: 30 horas
  • GESTIÓN CONTABLE Duración: 30 horas
  • GESTIÓN NOMINAS Duración: 30 horas
  • CONTAPLUS / FACTURAPLUS / NOMINAPLUS Duración: 75 horas

Realizando el Curso informatizado de Gestión Empresarial estarás preparado para presentarte al examen oficial de homologación y de esta manera conseguir un título oficial reconocido.

Además podrás beneficiarte gratuitamente de nuestra bolsa de empleo, ¡no te lo pienses más! Actualiza tus conocimientos organizativos empresariales y mejora laboralmente.