curso-google-adwords-503x150

El Curso de Adwords definitivo:

¡Aprende a sacarle jugo al SEM!

En el último curso Google Adwords recibimos comentarios como estos: “Una formación imprescindible”, “¡Ahora sí que me van a rendir las campañas Adwords de la empresa!” o “Gracias por ayudarme a entender Google Adwords” . Estas opiniones son  última promoción de alumnos del curso. ¿Quieres tú también  aprender de una vez por todas los secretos de las campañas de publicidad con Adwords? ¡Sigue leyendo!

Organizar una campaña que realmente aporte resultados no es tan sencillo como parece. Una vez una empresa se anima a contratar publicidad con Google lo que necesita son resultados serios y coherentes. Con el curso Google Adwords aprenderás con los mejores especialistas del sector los mejores trucos, repasarás los problemas habituales en PPC y te guiaremos de la mano para que seas capaz de crear, gestionar, analizar y conseguir resultados óptimos con la publicidad de Google Adwords.

SEM, ROI, CPC…Toda una terminología técnica que debes conocer

Si quieres convertirte en todo un experto Adwords necesitarás dominar conocimientos y terminología técnica. Con el curso Google Adwords de Cipsa te facilitaremos el aprendizaje de estos conceptos técnicos: En qué consiste una campaña, cómo crear un grupo de anuncios, cómo buscar las keywords más relevantes para un determinado producto o servicio, cómo optimizar el rendimiento de tus campañas…Además aprenderás a utilizar en tu propio beneficio el sistema de subastas de Google Adwords y descubrirás qué significan y cómo utilizar eficientemente conceptos  como KPIs, CPC, CPM, o ROI.

Como aprenderás

Hemos estructurado el Curso Google Adwords en dos fases diferenciadas:  Una primera parte se imparte en clases presenciales de 6h y la segunda fase de la formación consiste en 14h que podrás realizar en formato Aula Abierta.

  1. Fase: Consiste en cuatro módulos de una hora y media cada uno de ellos. Esta primera parte es todo un curso intensivo y apasionante en el que aprenderás todo lo necesario para que puedas desenvolverte con soltura diseñando, creando y gestionando campañas Adwords. Al final de estas 6 h, el profesor formulará una práctica para que puedas experimentar por ti mismo las posibilidades de todo lo aprendido.
  2. Esta segunda fase que consiste en el desarrollo de la práctica propuesta por el profesorado la realizarás a tu propio ritmo. Tendrás 14 h para ello y posteriormente podrás entregar tu práctica para obtener tu calificación final y tu diploma. Con la práctica podrás terminar de afianzar todos los conocimientos adquiridos.

Titulación

Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación al finalizar el Curso Google Adwords, pero además también podrás convalidar tu formación con la excelente Universidad Europea Fernando Pessoa para convertirla en un curso de extensión universitaria y conseguir los correspondientes créditos universitarios.

Por este motivo el Curso Google Adwords es una formación excelente para especialistas en marketing que desean introducirse en el campo del SEM pero también lo es  para estudiantes universitarios de cualquier carrera profesional que necesiten gestionar su propia publicidad, para aprovechar así doblemente el sistema de créditos universitarios de libre elección.

Subvención

Si eres trabajador en activo estás de enhorabuena, ya que puedes beneficiarte de la subvención que otorga la Fundación Tripartita. ¡Pero no pienses que será lioso para ti! En Cipsa nos ocupamos de todos los trámites, ¡Consúltanos tu caso!