A quien va dirigido

El Curso Google Analytics va dirigido a todas las personas que quieran aprender a medir las KPIs más relevantes que puede tener una página web, como visitantes únicos , tiempo de estancia en una página web, páginas más visitadas del sitio web, lugar por donde salen los visitantes, etc.

Que vamos a aprender

En este curso se aprenderá a manejar GOOGLE ANALYTICS para poder medir las variables más relevantes de las estadísticas de las visitas en una página web (KPIs). Aprenderemos como generar el código de seguimiento de GOOGLE ANALYTICS e insertarlo en una página web, configurar el entorno para tener el cuadro de mandos más adecuado para nuestros objetivos. Hoy en día es vital poder medir todas estas variables para ver si nuestra estrategia de atracción de visitantes a nuestro site esta funcionado o no, y en caso contrario poder rectificar para llegar a nuestros objetivos.

Aprenderemos a sacar informes con los datos más relevantes para poder mostrarlos a nuestros superiores o clientes.

Como aprenderás

El curso Google Analytics está estructurado de 2 formas, una primera parte totalmente en clases presenciales de 6h  y otra parte de 14h. En las primeras 6 h  el profesor impartirá una serie de clases dando una visión panorámica de GOOGLE ANALYTICS y posteriormente poder hacer unos ejercicios prácticos con ella. Estas clases están dividas en módulos de 1,5h cada uno de ellos. Al final de estas 6 h, el profesor formulara una práctica para poder desarrollarla en el Aula Abierta que el alumno tendrá que completar en las siguiente 14h de curso en Aula Abierta y posteriormente entregar dicha práctica o practicas al profesor para su evaluación.

Titulación

Al finalizar el curso Google Analytics, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Para otros tipos de subvenciones, becas…debe que ponerse en contacto con el centro