curso-imagen-digitalCurso Imagen Digital: la vida es creación, edición y movimiento

Formas, simetrías, realidad…¡imágenes! Todas comparten un mismo propósito. Son como diamantes  en bruto por descubrir. Uniéndolas y dominando la edición digital multimedia serás capaz de comunicar sensaciones e historias. Ahora solo necesitarás los recursos adecuados para recrearlas a tu gusto, maquetarlas,  y hacer de ellas tu profesión.

Fotógrafos, periodistas, diseñadores Web, creadores de videojuegos, publicistas, editores de vídeos ¡son tantas las opciones donde podrás desempeñarte laboralmente! El curso Imagen digital de Cipsa dará alas a tu creatividad y herramientas prácticas tangibles para desarrollar de manera visual tus mejores ideas.

¡3,2,1…inspiración! Éste es el temario, bienvenido, bienvenida a la aventura

Vamos a iniciar esta emocionante aventura formativa aprendiendo a utilizar los mejores software de diseño y edición

  • PHOTOSHOP.  ¿Cuántas veces habrás visto trabajos de profesionales que te muestran el proceso en el que una  fotografía sin vida se transforma casi mágicamente en una imagen espectacular? Con unos cuantos clics y conociendo todos los trucos de Photoshop CS5 gracias al curso de imagen digital de Cipsa, no tendrás más límite que tu propia imaginación.
  • 3D STUDIO MAX. ¿Qué sería de las animaciones si no pudieras crear volúmenes en 3D y modelar de manera realista cualquier forma que se te pase por la cabeza? Su calidad en modelado poligonal es indiscutible y su facilidad de manejo en relación a otros programas de creación de gráficos y animación 3D lo hace especialmente adecuado. Videojuegos de gran renombre como Tomb Raider han sido desarrollados con este software de edición y te vamos a desvelar todos sus secretos de la mano de tu tutor personal.
  • PREMIERE. La integración que ofrece este programa a la hora de trabajar con otros complementos, la velocidad de renderización gracias a que funciona en 64 bits y el hecho de poder ver tu trabajo en tiempo real hacen de Adobe Premiere CS5 una de las mejores opciones actuales en edición de vídeos. Aprende a dominarlo fluidamente y ya tendrás los elementos necesarios para triunfar en el campo de la imagen digital.

Aprovecha la experiencia: aprende con el método fácil y práctico Cipsa

Estamos aquí con la ilusión de formar a los mejores profesionales del futuro ¿serás tú uno de ellos? Te ofrecemos un temario muy seleccionado con los recursos  más prácticos para que el curso imagen digital sea toda una experiencia.

Además disfrutarás de un amplio horario de clases para que puedas asistir a tu ritmo, de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Infórmate sin ningún compromiso, y si eres trabajador en activo tenemos interesantes subvenciones para ti ¡aprovéchalas!

Al terminar tu Curso de Imagen Digital obtendrás tu Diploma profesional que acreditará tu formación ¡No dejes escapar esta oportunidad!