curso indesignEste Curso Indesign te descubrirá secretos Maquetación y Edición

El Curso indesign de Cipsa te proporcionará los conocimientos adecuados en maquetación y edición adobe que necesitas para un trabajo diseño profesional.

Hace 10 años nadie se  hubiera imaginado que un programa de diseño gráfico podría superar las características que ofrecía QuarXPress a la hora de maquetar cualquier proyecto o trabajar en packaging. No obstante Indesign se ha zampado el mercado del diseño gráfico y la composición digital con igual voracidad que Carpanta engulle un bocadillo de mortadela. En la actualidad ya ha logrado convertirse indiscutiblemente en la herramienta preferida por editores y diseñadores profesionales.

¿Quieres conocer algunos de los motivos por los que Adobe InDesign ha conseguido destacarse como uno de los programas favoritos de los mejores diseñadores gráficos?

Con la formación InDesign de la Academia Cipsa aprenderás que este software de maquetación profesional:

  1. Se complementa fácilmente con el resto de programas Adobe, como Photoshop e Illustrator
  2. Se pueden deshacer rápida e ilimitadamente los errores
  3. Es posible guardar cualquier documento técnico con todas las tipografías incrustadas e imágenes en un solo paquete mediante la acción “empaquetar”
  4. Es capaz de generar .pdf
  5. Admite la creación de notas a pie de página
  6. Puede incorporar transparencias
  7. Permite el diseño de plantillas para trabajar rápidamente según tu estilo preferido

Éstas solo son alguna de sus funcionalidades. Y si a los mejores diseñadores gráficos les ha convencido, ¡Imagina lo que puede hacer para mejorar tus proyectos con nuestro Curso Indesign!

Con el Curso Adobe Indesign Cipsa, ¿Quién dijo que las letras eran aburridas?

¡Fórmate con el Curso Adobe Indesign que te proponemos! así podrás dedicarte laboralmente a un trabajo apasionante: dar forma y vida a cualquier publicación digital o packaging gracias a tu creatividad.

 si además combinas el Curso Indesign con otros existentes dentro del diseño gráfico, como IllustratorPhotoshop, tu éxito profesional estará asegurado.

¡Aprende trucos profesionales maquetación y edición en Barcelona y Bilbao con el Curso Adobe Indesign de Cipsa!

Te esperan 60 horas emocionantes en nuestros centros estudio Barcelona/Bilbao donde podrás acceder a experimentar con el software y comprobar por ti mismo sus posibilidades. Además pondremos a tu disposición un tutor experimentado que te guiará para que tu formación sea amena, fácil y completa.

Te ofrecemos todas las facilidades para poder asistir a tu Curso Indesign, un amplio horario de  Lunes a viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Al finalizar tu curso recibirás el diploma acreditativo Cipsa que avalará la calidad de tu formación y pasarás a formar parte automáticamente de nuestra Bolsa de empleo.

Si lo que quieres y necesitas es dedicarte a la edición y maquetación de documentos profesionales, publicaciones digitales y packaging no dejes de apuntarte a esta formación Adobe indesign, ¡te sorprenderá lo que puedes conseguir!

¿Quieres más información sobre el Curso Indesign? Llámanos por teléfono al 934 265 087, contáctanos a través del chat o rellena nuestro formulario  ¿A qué esperas para convertirte en un experto en maquetación profesional?