CURSO-INTENSIVO-MOODLE-BILBAO-LEARNINGTe presentamos una formación intensiva en aulas virtuales que conseguirá prepararte en muy poco tiempo. ¡Da forma y organiza de manera eficiente Clases Online gracias a la conocida plataforma Moodle!

Uno de los sectores con más futuro digital es la educación Online. Hoy día, la distancia ha dejado de ser un problema y la formación llega dónde antes siquiera era posible imaginarlo.

Esto ha convertido el e-learning (Plataformas virtuales de aprendizaje) en un recurso casi imprescindible para educadores y profesionales que necesiten monetizar sus conocimientos. De este modo es posible ampliar manera espectacular los servicios de una página web gracias a poder ofrecer clases online.

Este curso proporcionará a centros enseñanza, pequeñas academias, y profesionales con inquietudes de compartir y monetizar conocimientos la capacidad de generar campus virtuales con Moodle para la impartición de cursos por internet.

¡Aprende a organizar y estructurar aulas virtuales Moodle! Podrás cursar esta formación clases online con Moodle en el centro Cipsa de Bilbao.

Plataformas virtuales Moodle: la herramienta educacional que has de dominar para aprendizaje online

Moodle es una plataforma virtual para la educación. Es Open Source, es decir, de código abierto. Se puede descargar de forma gratuita desde este enlace.

Es una de las plataformas e-learning de creación aulas virtuales más nombradas y utilizadas hoy día.

Aunque es difícil estimar con seguridad el total de instalaciones activas de clases Moodle que existen en la actualidad, aquí podrás tener una idea bastante aproximada.

En estos momentos hay registrados más de 10.000.000 de cursos activos creados con la Plataforma Moodle por todo el mundo, entre universidades, escuelas y otros centros de formación.

El curso Moodle que te ofrecemos te brindará de manera personalizada una formación especialmente sintetizada para que puedas aprender a valerte por ti mismo / misma en la creación de soluciones e-learning. Al finalizarlo estarás preparado para generar el aula virtual más adecuada a tus necesidades.

Solicítanos temario y amplía la información del Curso Intensivo Aulas Virtuales Moodle contactándonos a través del chat.

Búscalo en el lateral inferior de la página. Con él contarás con asesoramiento especializado al momento gratuitamente. ¡Y recuerda! La formación Moodle puede ser subvencionada si eres trabajador activo. Consúltanos sin ningún compromiso.