Curso-intensivo-Microsoft-Office-para-jóvenesCon el Curso Intensivo Microsoft Office para jóvenes ¡Aprende a comunicarte como un profesional en cualquier época del año!

¿No te ha pasado alguna vez que a pesar de que dedicas tiempo a los estudios parece que nada avance?Sabemos que estudiar es un esfuerzo importante, por eso vamos a darte lo que necesitas para hacerlo más rápido, más efectivo y de manera que puedas impresionar a tus profesores fácilmente.

Además, por otro lado, conseguir un empleo hoy en día es prácticamente misión imposible: muchos jóvenes como tú se han sentido desanimados a la hora de escribir un currículum viendo que justamente debido a la juventud no pueden aportar grandes conocimientos. Si te has sentido o te sientes así, el Curso Intensivo Microsoft Office puede ayudarte.

¿Te gustaría saber cómo vamos a lograrlo? Vamos a echarte una mano enseñándote a utilizar una herramienta administrativa de la que seguro has oído hablar: la suite de ofimática Office.

Microsoft Office es una selección de programas informáticos que sirven para crear, modificar, organizar, dar formato, o imprimir documentos; aunque también tienen otras interesantes opciones como el de corregir la ortografía y la gramática, o la de buscar sinónimos mientras redactas tus trabajos, por ejemplo.

¿A que jamás te hubieras imaginado que Microsoft Office podría marcar un antes y un después en tus estudios e incluso para buscar trabajo? Mira alguna de las cosas que podrás conseguir con este interesante recurso (el “Number One” en el mundo de la ofimática):

• Si estás cansado de escribir tus trabajos a mano y quieres diferenciarte de tus compañeros (¡mejorando también las faltas de ortografía!) puedes utilizar Microsoft Word para redactar y dar acabado profesional y legible a tus apuntes y proyectos ¡Tus profesores te lo agradecerán!

• ¿Estás pensando en conseguir tu primer empleo? Diseña tu propio currículum y exprésate con creatividad creándolo de forma original con PowerPoint, ¡que tu edad no sea un obstáculo para que vean que puedes aportar ideas frescas! Demuestra con tu dominio en ofimática que lo que te falta en conocimientos lo compensas en creatividad. Office es la herramienta administrativa que estabas buscando para ello, ¡y es la más utilizada a nivel laboral!

• Diseña tu propia agenda, planifica tus tareas y crea pequeños programas automatizados que dejaran con la boca abierta a tus amigos. Excel y Access son recursos muy potentes que no todo el mundo sabe utilizar bien ¡Descúbrelos con la ayuda del Curso Intensivo Microsoft Office para jóvenes de 14 a 21 años!

Estamos en la c/ Urgell n.º 100 de Barcelona. Aquí encontrarás el mejor ambiente para que aproveches el verano de 2015 sin renunciar a la diversión ¡Ven a conocernos!

Infórmate sin compromiso de las nuevas convocatorias para el Curso Intensivo Microsoft Office para jóvenes llamando al teléfono 934 265 087  ¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar en tus estudios y empleo!