curso-jqueryCurso jQuery: Aprende a desarrollar plugins

 ¿Tienes 80 horas? ¡Aprovéchalas de la mejor manera: Aprende el lenguaje de programación de los plugins!

Con el Curso JQuery de Cipsa aprenderás a hacer tanto en tan poco tiempo que te vamos a sorprender. En solamente 80 horas serás capaz de programar casi “sin programación” desde impactantes galerías de imágenes hasta prácticos efectos visuales para cualquier página Web.

Ésto es posible porque en realidad JQuery no es un lenguaje programación, sino un marco desarrollo (conocido también como framework) que te permitirá, entre otras cosas, implementar librerías predesarrolladas en JavaScript.

Una de las ventajas de utilizar JQuery es su tremenda compatibilidad con la práctica totalidad de navegadores, y ello va a repercutir en productividad y en un ahorro de tiempo considerable. Porque de esta manera te aseguras de que tu trabajo sea visible y compatible en todos ellos sin tener que modificar código alguno.

Otro gran beneficio que aporta JQuery es que al ser un recurso gratuito muchos programadores han desarrollado gran cantidad de pluggins y complementos, que podrás implementar fácil y rápidamente a tus proyectos para dotarlos de prácticas funcionalidades. ¿Que necesitas un efecto lupa para tus imágenes? este fantástico framework te lo proporciona, ¿un mapa interactivo? ¡JQuery te aporta la solución!. ¿Deseas diseñar un espectacular logo de entrada para tu Web con un efecto de neón? ¡Oído cocina! un CSS, Photoshop y este eficiente recurso y destacarás por tu creatividad con muy poco esfuerzo.

Lo que aprenderás con el Curso JQuery

Como el Curso JQuery además de presencial es muy personalizado, lo iniciarás según tu nivel previo.

Podemos empezar desde 0, con lo más básico: cómo instalarlo desde su página oficial, cómo agregar la línea de código para utilizarlo en tus páginas Web, cómo insertar las librerías según las necesidades de carga de la página

Si dominas un poco de Javascript todo te resultará más sencillo,aunque como puedes ver nos adaptamos a tus conocimientos ¡Son las ventajas de nuestra formación personalizada!

Con la ayuda de un especialista experimentado en JQuery, que será tu tutor personal, vamos a  despejar todas tus dudas y aprenderás con el mejor sistema: la práctica continuada.

Además en este Curso JQuery podrás disfrutar de nuestro sistema de Aula Abierta, que te permite acceder a tu formación sin obligaciones ni horario preestablecido, simplemente

¡Ven a clase en Barcelona a las horas que prefieras!  Nosotros estamos a tu disposición de Lunes a viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Te contamos muchas más cosas  sobre este curso sin ningún compromiso rellenando nuestro formulario o contactando con nosotros mediante el chat que encontrarás en el lateral de la página ¡Anímate y descubre todo lo que podrás crear gracias al Curso JQuery!