A quien va dirigido

A todos las personas que quieran aprender a manejar el sistema operativo OSX (en cualquiera de sus versiones), este sistema operativo está considerado el más avanzado del mundo y más estable.

Que vamos a aprender

En este curso se aprenderá a manejar el sistema de archivos el FINDER, configuración del sistema, configurar una cuenta de correo con MAIL, navegar con Internet con SAFARI, gestión del calendario con CALENDAR, hacer copias de seguridad con TIME MACHINE, configurar el DASKBOARD, así como la instalación de aplicaciones desde la tienda de APPLE.

Como aprenderás

El curso está formado por un único modulo de 20h donde el profesor mediante su propio ordenador MAC irá enseñando paso a paso con ayuda del proyector cómo funciona el sistema operativo MAC OS X. El alumno podrá traer su propio portátil MAC si lo desea para ir practicando el seguimiento de las clases en su propio ordenador.

Titulación

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en MAC OS X.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Para otros tipos de subvenciones, becas…debe que ponerse en contacto con el centro.