curso-reparacion-ordenadores¡Pon un SAT en tu vida!

NUESTRO CURSO REPARACION ORDENADORES SOLUCIONARÁ MUCHOS PROBLEMAS.

Y no nos referimos al Servicio de Administración Tributaria no, queremos abrirte las puertas hacia otro mundo fascinante: el del Servicio de Asistencia Técnica o lo que es lo mismo: mantenimiento y reparación de ordenadores.

Nuestro Curso Reparacion Ordenadores se dirige básicamente a cuatro perfiles:

  1. Eres la clásica persona que siempre te ha gustado trastearlo todo y tienes “esa” testaruda tendencia a no dejar cosa sin arreglo. ¡Enhorabuena! Acabas de encontrar tu curso ideal, y gracias a todo lo que vas a poder aprender se podría convertir en tu nueva profesión.
  2. Eres el afortunado empleador de una persona con las características descritas en el punto 1. Invertir en su formación puede repercutir para tu empresa tener un técnico de reparación de ordenadores de confianza en plantilla. Con este curso reparacion ordenadores conseguirás que sea capaz de solucionar los problemas informáticos que puedan surgir. Y de esta manera, con el curso reparacion ordenadores vas a conseguir un brillante doble ahorro: de dinero y de dolores de cabeza al no tener que depender de servicios externos cada vez que hay un problema.
  3. Hace tiempo te dedicaste profesionalmente al SAT pero ahora llevas una temporada sin ejercer. Como en el mundillo informático es imprescindible estar actualizado, éste es el curso de reciclaje ideal para ti ¡Bienvenido!
  4. La verdad es que no correspondes a ninguno de estos perfiles pero ¡no te preocupes! Te enseñaremos desde 0 y si esta profesión es la que quieres aprender seguro que con nuestra ayuda lo consigues fácilmente.

¿Quién podría resistirse? “¡Nasío pa’ arreglá!”

Tienes las aptitudes, te sobran las ganas. Ahora solo falta proporcionarte los conocimientos. ¿Qué te parece si nos unimos para este proyecto?

Nuestro Curso Reparacion Ordenadores te va a enseñar a reparar cualquier avería detectada en un equipo informático ya sea un Servidor o una estación de trabajo.

Además, en el curso reparacion ordenadores conocerás todos los componentes hardware que forman parte de un ordenador: Tarjetas de video, CPU, Memoria, H.D, Controladoras, Fuente de Alimentación…

Y por si fuera poco también te enseñaremos los mejores trucos de la profesión, ¡Aprende de manera práctica y amena con Cipsa!

Titulación del Curso Reparacion Ordenadores

Al finalizar el Curso Mantenimiento y Reparación de Hardware, Cipsa te otorgará un título que acredita tu formación y que te abrirá las puertas hacia nuevos horizontes laborales.

Subvención del Curso Reparacion Ordenadores

Esta formación puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo a traves de la Fundación Tripartita. Además en Cipsa no ocupamos gratuitamente de todos los trámites para facilitarte la subvención. Si no puedes acceder a ella, ¡no te preocupes! tenemos un plan de financiación con muy buenas condiciones para que tu también puedas acceder al Curso Reparacion Ordenadores.

Solicítanos más información a través de nuestro formulario, estudiaremos tu caso y resolveremos todas tus dudas.