A quien va dirigido

El Curso Marketing con Facebook está dirigido a todas las personas que quieran aprender cómo utilizar dicha red social para difundir sus productos o servicios, de tal forma que esta red social pueda hacer de catalizador de visitas hacia la página web de la empresa o del profesional.

Que vamos a aprender

En este curso se aprenderá a las técnicas de marketing más actuales y con mas éxito dentro de FACEBOOK, aprenderemos de los ejemplos de las empresa más grandes del mundo y con mas tráfico, viendo cómo utilizar esos ejemplos para adecuarlos a nuestros objetivos. Veremos cuáles son las promociones más adecuadas para dicha red social, concursos o eventos que pueden hacer de FACEBOOK un herramienta de marketing muy potente.

Como aprenderás

El Curso Marketing con Facebook está estructurado en una primera parte de 6 h con clases presenciales y una segunda parte de 14 h en el aula abierta. En las primeras 6 h el profesor impartirá las clases en grupos reducidos de no más de 14 alumnos donde se irán viendo ejemplos de campañas en Facebook , así como crear una página propia en FACEBOOK. En la segunda parte en el aula abierta el alumno tratara de realizar una práctica que el profesor le habrá planteado.

Titulación

Al finalizar el Curso Marketing con Facebook, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Para otros tipos de subvenciones, becas…debe que ponerse en contacto con el centro.